Noticias :

Publicidad

Cachorrita juega a las escondidas y millones se derriten con el video

Los perros son amantes del juego, de hecho, es por medio de actividades lúdicas como podemos enseñarles a comportarse, a dónde ir al baño o su lugar en la jerarquía familiar. 

Por Jaime Hernández

Publicado el 12/10/20 19:26

A través del juego se pueden generar vínculos fuertes entre tú y tu perro; estos vínculos se notan en la actitud de tu mascota, en su felicidad, en el cariño que te demuestra.

Hoy te compartimos un pequeño ejemplo de como el juego te puede hacer feliz a ti, y a tu perro. 

¿Qué quieres hacer hoy?

Está es la pregunta con la que el dueño de Lola inicia el video que recientemente se compartió en su Tik Tok , una pregunta que precede uno de los vídeos más tiernos que encontrarás en las redes.

Lola reaccióna a la pregunta y rápidamente, usando su tapete seleccionador, pide jugar y qué mejor que jugar a las escondidas ¿por qué?

Porque ayudas a tu perro a tener paciencia, a usar su olfato, a combatir el aburrimiento en general.

Conoce otros juegos de olfato con tu perro aquí

Regresando al Tik Tok de Lola, en el podrás ver como su dueño se esconde debajo de una cobija ¿Qué hace Lola? ¡Buscarlo!

La perrita va de un lado a otro, olfatea un poco…y encuentra a su humano que estaba escondido. Los saltos de felicidad no paran y podemos ver como la peludita es la más feliz del mundo jugando y divirtiéndose.

¡Enamórate de ella con el video que te compartimos!