Publicidad

Este Shiba Inu no soporta al bebé, pero la reacción del pequeño conmueve su corazón

Los perritos pueden encelarse de los humanos si no tenemos cuidado, aplica para adultos, niños, ancianos y bebés.

Por Jaime Hernández

Publicado el 08/10/20 18:31

Muchas veces los perros, en especial los pequeños, propiedad de parejas sin hijos son el centro de atención de sus humanos. Sin embargo, la llegada de un bebé tiende a generar cambios en la dinámica familiar y los peluditos lo resienten. Algo así le pasó a este canino.

Este perrito conoce a la nueva bebé

Kenzo es un pequeño Shiba Inu de 6 meses de edad. Durante un tiempo los cariños y atención fueron para él (la verdad, por un tiempo muy pequeño), luego sucedió: nació Maya.

Maya es la nueva bebé de sus propietarios, quienes entendieron que era importante que el pequeño shiba inu conociera y respetara a la nueva integrante de la familia.

Por este motivo esperaron a que Maya tuviera cuatro meses para presentarlos.

¿Sabes cómo presentar a tu bebé nuevo a tu perro? Aquí te lo decimos

Al principio Kenzo no se mostró feliz por el encuentro, de hecho, su cara demostraba que en efecto se le hacia algo…desagradable esta pequeña cosa que se movía.

Sin embargo, la bebé estiró su manita hacia la patita del perrito y ¡BOOM! El perrito cambió por completo de actitud, dando lugar a una escena super tierna que te compartimos en el video.

¡Líndisimo!, ¿no? Recuerda que siempre es importante que los peluditos sepan su lugar en la estructura de la familia, siempre debajo de los humanos que son sus propietarios.

De esta forma el peludo siempre respetará y obedecerá a todos los miembros de la casa