Publicidad

Este perro lleva dos noches sin dormir para terminar una tarea ¡y su cara lo dice todo!

perro cansado dog-wow

¿Qué pasa cuando tu perro se desvela?

© Pixabay

Todos nos hemos desvelado por alguna tarea o noche de trabajo largo pero, ¿qué pasa cuando el desvelado es tu perro?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 05/10/20 18:31

Noches de desvelo, de bomberazos en el trabajo o proyectos finales interminables en la escuela: todos hemos estado en una situación similar. Pero, ¿qué sucede cuando tu amigo perruno también sufre las consecuencias de tu noche de desvelo? Sigue leyendo para conocer la historia de este perrito.

Bonzo es un amigo perruno que suele acompañar a su dueña durante sus horas de clase, manteniéndose siempre alerta y dándole compañía mientras ella atiende las sesiones y hace las tareas.

Sin embargo, el último proyecto escolar que tuvo que entregar la dueña de Bonzo fue un poco más cansado de lo que él esperaba. 

Resulta que el proyecto hizo que la chica pasara dos noches seguidas sin dormir. Lo curioso es que Bonzo se tomó su papel de compañero de estudios muy en serio ¡y la acompañó en todo momento!

Esto claro, tuvo estragos en el perrito pues el pobre Bonzo tenía una cara de cansancio total y unas ojeras gigantescas que delataban lo desvelado que estaba. 

Los tuiteros aseguran que Bonzo es el "perro universitario" y empatizan con su falta de sueño pero también están seguros de que logrará grandes cosas al terminar la carrera como, por ejemplo, ¡construir casas de perritos! ¿Será que él también se convierta en un gran profesional después de acabar este proyecto?

No cabe duda que el apoyo y compañía de los lomitos es inigualable y Bonzo es un gran ejemplo de esto. ¿Alguna vez tu perro te ha acompañado en noches largas de desvelo, trabajo o proyectos escolares?