Publicidad

Pasean a su perro de una forma que llena de indignación a todo México

Pasean perro desde auto dog-sad

Un perrito fue víctima de maltrato por parte de su familia

Un caso más de maltrato animal por parte de dueños que no tienen conciencia 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 06/10/20 19:27

La crueldad de algunos dueños no tiene límite. Ya sea por reprender a nuestras mascotas o simplemente por la falta de empatía, el maltrato animal es injustificable. 

Recientemente se dio a conocer un caso que indignó a México: una pareja del estado de Hidalgo decidió sacar a pasear a su perro de la peor forma. 

Pasean a perrito desde camioneta

En las calles de Mineral de la Reforma, Hidalgo, una mujer grabó el momento en que una pareja está "paseando" a su mascota, un hombre y una mujer van a bordo de una camioneta y el perro va atado a la puerta del vehículo, el cual avanza pese a la evidente incomodidad del perrito.

Los dueños del can avanzan con él detrás, mientras el perrito intenta soltarse de la cuerda con la que fue atado, pero su intento fue fallido y continúa siendo arrastrado por las calles. 

La mujer que graba el vídeo intenta hacer que la pareja se detenga, toca el claxón y cuando por fin logra alcanzarlos, les dice: "Si no lo quieren, regálenmelo"

La pareja ignora la petición y continúan jalando al perrito por las calles, mientras el animalito claramente se ve agotado, triste y temeroso. 

pasean perro desde auto
Un acto atroz Foto: Twitter

Exigen castigo a la pareja

El video fue publicado por diversas cuentas en redes sociales, donde algunos usuarios afirmaron que la pareja de la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma, ya fue identificada, pero hasta el momento se desconoce qué pasó con el perrito. 

Mientras tanto, usuarios exigen que las autoridades castiguen a los responsables por su despreciable acto de maltrato animal

Un caso similar ocurrió del otro lado del mundo...