Publicidad

Dan de alta a paciente Covid: cuando ve quién la está esperando rompe a llorar

El COVID ha golpeado con fuerza a todo el mundo, miles de personas han perdido la vida y millones han luchado (y siguen luchando) contra este mal.

Por Jaime Hernández

Publicado el 06/10/20 18:36

Historias tristes por COVID conocemos muchas, pero también hay muchas que nos llenan de lágrimas y de esperanza de que todo pasará pronto.

Familias enteras han sido afectadas, se han perdido empleos, se ha llorado. Hoy te compartimos una historia de éxito y felicidad, una historia de una familia reunida después de días de lucha y de un perro que recuperó a su dueña

Final feliz para un caso terrible de Covid

Sucedió en Brasil, después de 40 días internada Erica dos Santo Pereira venció al COVID 19.

De estos 40 días, 20 estuvo entubada para poder respirar y seguir luchando. En pocas palabras: había sucedido un milagro y había felicidad en el hospital y en la casa de la familia de Erica.

¿Los perros detectan enfermedades? Averígualo en este artículo

La alegría de dar de alta a esta paciente fue coronada por alguien muy especial: Bob, su perro.

A la salida del hospital, la familia de Erica la esperaba, y cuando decimos familia nos referimos a todos los miembros, incluyendo a su mascota.

Despedida por todos en el hospital, Erica iba a en silla de ruedas y justo a la salida Bob corrió hacia ella, saltando, sonriendo, queriendo lamerle todo el cuerpo.

La felicidad que ese perrito irradiaba contagio a todos y, obviamente, logró hacer que Erica rompiera en un llanto de felicidad, de esperanza, de triunfo. 

¡Gracias Erica y Bob, por demostrarnos que hay esperanza, que esto va a pasar pronto!

¿Sabes cuánto tarda un perro en olvidar a su dueño? Aquí te damos una idea