Publicidad

VIDEO: Bengala conoce a sus nietos y de inmediato quiere ayudar a cuidarlos

Cuando los abuelos conocen a sus nietos, siempre es un momento especial y así ocurrió cuando Bella conoció a sus cinco nietecitos gatunos.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 04/10/20 19:28

No todos los gatos tienen la oportunidad de conocer a sus nietos, así que cuando esto sucede es un momento bastante especial.

Esto fue lo que le ocurrió a Bella, una bengalí que pudo conocer a los gatitos de su hija. Su humana grabó el momento para compartirlo ¡y qué bueno!

Por lo que podemos ver frente a la cámara, Bella está más que feliz de ser abuela y no puede esperar para echar una mano con el cuidado de los pequeños gatos de bengala.

Presentaciones especiales

El video, que ha sobrepasado el millón y medio de vistas, muestra a la agotada mamá, Divine, echada en el suelo y rodeada por sus cinco pequeños mininos: Prince, Infinity, Prisma, Knight y Blossom. En el fondo está Bella, la abuelita, observándolo todo.

Adorables ideas de nombres para gatos de bengala

Cuando los gatitos se le están subiendo a Divine, Bella se acerca, curiosa de conocer a los nuevos miembros de la familia. Uno de los gatitos se aparta del grupo y de inmediato Bella se le aproxima y después de olfatearlo, lo manda de vuelta con su mamá.

Una orgullosa abuela

Bella sigue checando que los peques no se alejen de mamá e incluso le da un baño a uno de los gatitos.

También hay un precioso e increíble momento de madre e hija, en el que Bella se acerca a Divine y le da un lametón, como para checar que se encuentra bien y para decirle "bien hecho". 

En el resto del video, podemos ver a la gatita contemplando orgullosa a su gran familia.