Publicidad

Perro se encuentra con un topo y su reacción deja de piedra a su humana

Un amoroso perrito de San Franciso encontró un amigo poco habitual durante su paseo y ahora insiste en ir a verlo todos los días.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 03/10/20 18:31

No hay nada que los perros amen más que hacer nuevos amigos, incluso si esa nueva amistad es de una décima parte de su tamaño y vive bajo la tierra. La humana de Fiona lo sabe por experiencia propia.

Fiona tiene dos años de edad y le encanta pasear en el Parque Golden Gate, en San Francisco, que es donde vive. 

En algún momento durante sus paseos, este Perro de montaña de los Pirineos se dio cuenta de que los hoyos que se encontraba a menudo en el suelo habían sido excavados por unos curiosos animalitos...

¡Así fue como Fiona descubrió la existencia de los topos!

Amigos subterráneos

También descubrió que si esperaba pacientemente, algún topo podría aparecer en un extremo de los agujeros para decirle hola.

La adorable gigante está tan convencida de que los topos salen a saludarla que insiste en detenerse durante el paseo para esperarlos.

En un video compartido en Instagram por su humana, podemos ver a Fiona esperando con toda la paciencia del mundo a que se asome uno de sus amigos. Cuando alguno sale, Fiona está emocionadísima de saludarlo

Y no creas que esta tierna peluda trata de tocarlo con su gigantesca pata, nada de eso. Simplemente lo mira con curiosidad mientras se esfuerza por controlar la emoción.

Muy ocupados para platicar

Desafortunadamente para Fiona, los topos son animalitos muy ocupados, así que aunque no tienen miedo de la perrita pese a la diferencia de tamaño, nunca se quedan mucho, porque están más interesados en seguir cavando túneles que en andar chismeando.

Las visitas a los topos se han vuelto una parte tan importante para Fiona en sus paseos que se niega absolutamente a irse del parque si no ha saludado a suficientes topos ese día.

¿Qué me esta diciendo mi perro? Checa cómo interpretar su lenguaje corporal