Noticias :

Publicidad

La policía entra a una casa a rescatar a un perro, pero nadie lo quiere adoptar por su tamaño

<p>Fue rescatada del maltrato, pero la vida todav&iacute;a le pone retos</p> dog-sad

Fue rescatada del maltrato, pero la vida todavía le pone retos

© La Silla Rota Guanajuato

Los perros rescatados tienen una segunda oportunidad de vida, sin embargo, muchas veces se topan con un reto aún mayor: encontrar una familia que los lleve a casa.

Por Jaime Hernández

Publicado el 04/10/20 10:30

Esta historia inició en febrero de este año con el rescate de dos perritas maltratadas, si bien para ellas la vida ha cambiando de manera positiva en general, una de ellas todavía necesita una familia.

¿Acaso eres tú su futuro adoptante?

Rescatadas en Guanajuato, la vida las separó

En febrero de este año, la Policía Ambiental de Guanajuato rescató a dos perritas hermanas que estaban al interior de un domicilio.

¿De qué las rescataron? Del maltrato. Su rescate sonó en diversos medios y fue viral en su momento. Sobrevivientes del maltrato, estas hermanitas no compartían el tamaño: una era pequeña y la otra era francamente grande.

Esto fue decisivo en la segunda parte de esta historia, ya que la pequeña fue adoptada rápidamente y se encuentra camino a Canadá.

Por el otro lado la otra hermana pasó un tiempo en la clínica Can Cat para luego ingresar en un santuario en donde espera una familia que la lleve a casa. Sin embargo, su tamaño hace difícil que alguien quiera adoptar a esta peludita superviviente que hoy se llama Matilda.

Las personas encargadas de Matilda, la asociación Corazón Canino Guanajuato, han revivido esta historia con dos objetivos. El primero es que Matilda vuelva a ser viral y alguien se interese en adoptarla.

La segunda es pedir que sus anteriores dueños sean castigados y, al menos, se les prohíba tener mascotas nuevamente.

Conoce su historia aquí 👇👇

No lo dudes, contáctalos si te interesa darle una nueva familia a Matilda, o bien si quieres ayudar a esta asociación a cumplir su labor de proteger a los peluditos.

¿Por qué ayudar a una asociación protectora de animales? Te lo decimos en este artículo