Noticias :

Publicidad

Lleva a su gato herido al veterinario: lo que revela la radiografía deja en shock al veterinario

Estas personas no compredían qué le había ocurrido a su minino. Lo que se mostró en la radiografía fue toda una revelación.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 01/10/20 18:29

El pasado 5 de septiembre, un hombre que vive en el sur de Francia tuvo la desagradable sorpresa de ver llegar a su gato a la casa con una herida bastante grave.

De inmediato y sin perder un segundo, lo llevó a una clínica veterinaria de la zona, para que lo ayudaran antes de que el asunto pudiera tener un desenlace fatal.

La radiografía revela una terrible verdad

Rápidamente, el veterinario decidió que era necesaria una radiografía para checar qué era lo que había lastimado al pobre Ciro, que parecía estar sufriendo muchísimo.

En la radiografía se vio que alguien había disparado contra el minino con una carabina. Las balas eran visibles en el cuerpo del minino.

¿Qué puedo hacer si soy testigo de maltrato animal?

La familia humana de Ciro decidió poner una denuncia y llevar el caso hasta sus últimas consecuencias, apoyados por una asociación de defensa de los derechos de los animales.

Afortunadamente, y gracias a la pronta atención y al cuidado de su familia, Ciro logró salir con vida de este horrible incidente.

 

❌ Appels à témoins ❌ Qui s’amuse à tirer sur les chats à la carabine sur St-Martin-du-Var (06) ? 🤔 Ciro, ce jeune...

Posted by Instinct AniMal on Thursday, September 10, 2020