Noticias :

Publicidad

Se esconde en un sembradío de maíz y empieza a filmar: lo que hace su vecina es para una pelicula de miedo

La forma en que su vecina trata a su perro es, sencillamente, inaceptable. Es por eso que ahora se publica este video, para mostrar la realidad de lo que ha sucedido.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 01/10/20 10:25

P. Nusbaumer, un joven suizo de 24 años, está furioso tras haber visto la forma que tiene su vecina de "pasear a su perro".

Al haber sido testigo de este maltrato más de una vez, el joven decidió que era el momento de intervenir, así que se escondió en un sembradío de maíz y se dispuso a grabarlo todo.

Grabando los hechos

La grabación muestra claramente que la mujer tiene una noción completamente distinta de lo que es "pasear a un perro" de la que tiene cualquier persona que ama a los animales. 

Porque en lugar de pasear al peludo como haría cualquier persona, esta mujer amarra la correa a la parte trasera de su auto. A continuación, avanza lentamente, mientras el perro debe ir corriendo tras ella.

Nusbaumer también muestra que la correa apenas tiene medio metro de largo. O sea que encima de todo esto, el perro va respirando el humo del auto.

pasea perro amarrado
Así es como esta mujer paseaba a su perro. ©Facebook / Pascal Nusbaumer

De paseo: mujer suiza amarra su mascota al coche

Nusbaumer compartió sus videos y fotos en Facebook en parte porque no ha tenido éxito llamando la atención de las autoridades. En un comentario, señala que la policía le contestó que no se puede hacer nada a menos que haya clara evidencia de maltrato animal

Él considera, como muchos de los que hemos visto el caso, que cualquiera de las fotos del animal lastimado o el video del perro siendo arrastrado atrás del coche, son pruebas más que suficientes para que se busque castigo.

En Facebook, la denuncia ha hecho gran eco y ha levantado una ola de indignación. Los internautas están de acuerdo en una cosa: lo que se ve en el video es sin duda alguna, maltrato animal.