Publicidad

Deja la cámara grabando en la noche: lo que hace su Beagle supera la imaginación

Si bien los lobos son animales de hábitos nocturnos, los perros se han acostumbrado a nuestros horarios: muchos prefieren una noche de sueño... ¡pero no todos!

Por Jaime Hernández

Publicado el 02/10/20 18:30

Sin lugar a dudas nuestras mascotas se han convertido en parte importante de nuestras vidas, con ellas compartimos un poco de todo: paseos, risas, juegos, comida… hasta la cama.

Ve lo interesante que puede ser esto en la nota que te compartimos el día de hoy.

Graba a su perro toda la noche

Muchos somos fanáticos de dormir con nuestras mascotas. Si bien hay posturas a favor y en contra, siempre podemos encontrar peluditos que duermen con sus propietarios como si fueran sus hijos (¿perrhijos acaso?).

Al propietario de Bruno, un consentido Beagle, le dio curiosidad saber lo que su perro hacía por las noches.

Hasta dónde Michael Bannagan sabía, su perro subía a la cama a dormir con ellos y en algunas ocasiones les pedía caricias ¿Qué pasaba después?

Decidió poner una cámara por la noche y al más puro estilo de película de terror hizo un timelapse de lo que hacía Bruno por las noches.

¡No te pierdas el video más arriba!

El mismo Michael menciona que no esperaba que Bruno hiciera todo eso, además, comenta, esta fue una noche tranquila de un perrito consentido durmiendo con sus padres humanos.

¿Sabes por qué tu perro duerme bajo tu cama? Aquí la respuesta