Publicidad

Perrita pierde a su camada, pero Internet tiene la cura para su corazón roto

depresion en perrita al perder a sus cachorros dog-happy

La cooperación entre las personas puede regresar la felicidad a nuestras mascotas

© damita118 de Pixabay

Que nuestras mascotas sean felices depende de nosotros: la ansiedad por abandono o la pérdida de un ser querido pueden ponerles en un estado depresivo.

Por Jaime Hernández

Publicado el 02/10/20 10:29

Aunque parezca raro, las mascotas también sufren de depresión (a veces más seguido de lo que queramos admitir).

Situaciones drásticas como perdida de su propietario, cambio de domicilio, cambio de hábitos del dueño pueden desatar esta condición… o algo triste como perder a sus cachorros.

Después de perder a sus cachorros, el mundo se une para ayudarle

Esta es la historia de Emi, una pitbull que perdió a todos sus cachorros después de dar a luz. El motivo es lo menos importante, lo clave es que la perrita se encontraba francamente deprimida.

La verdad es que es lógico que estuviera deprimida, ella no entendía que pasaba, su cuerpo estaba preparado para cuidar de unos bebés que no tenía. Su dueño, Kike Garza, recurrió a las redes.

El humano publicó que buscaba un cachorrito huérfano que necesitará de una madre para que Emi lo amamantara, nunca imaginó que su post se volvería viral con más de 120 mil comentarios, 16 mil reacciones y otro tanto de veces que se compartió.

Afortunadament,e una mujer llamada Devany Cuevas vio el post e inmediatamente se puso en contacto con Kike para presentarle al cachorrito que tenía en adopción.

cachorrito lactando
El cachorrito Rufo. ©Facebook / Devany Cuevas

El momento del encuentro fue único, los ahora madre e hijo conectaron de inmediato y Rufo (el cachorro) se volvió parte de la familia. Kike agradeció a las redes:

«¡Para todos los que pedían el desenlace! Gracias a Devany Cuevas por darnos el cachorro en adopción. Lo llamamos Rufo, a mi perrita le cambió el semblante de volada, lo aceptó como si fuera de ella. Gracias a todos los que han dejado comentarios de qué es lo que podemos hacer para que no tenga complicaciones con la lactancia. Rufo y Emi están contentos y complementándose el uno al otro»

Un final feliz que ha cambiado dos vidas perrunas.

Perrita adopta a cachorro
Una familia feliz. ©Facebook / Kike Garza
¿Tienes un cachorro y llora constantemente? Aquí te decimos algunos motivos