Publicidad

Anciana busca desesperada a su gato y ofrece 200 pesos a quien se lo devuelva vivo o muerto

gato perdido veracruz cat-sad

Este peludito se perdió en la ciudad de Veracruz

© Facebook / Ohana Pet's Veterinaria

Es terrible no saber si tu animalito está vivo y dónde se encuentra: esta mujer de Veracruz necesita de tu ayuda.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 29/09/20 19:29

Si bien la pérdida de un animal de compañía es una experiencia muy dolorosa, el que se haya perdido y no saber dónde se encuentra o si siquiera está con vida representa una angustia terrible.

Recientemente se ha dado a conocer en redes sociales el caso de una mujer de la tercera edad que busca desesperadamente a su minino en el estado de Veracruz.

Te contamos los detalles del caso.

Un gatito perdido

Hace algunos días, una veterinaria de la ciudad de Veracruz compartió un post en Facebook que conmovió todos los corazones. 

En él, la veterinaria de OhanaPet's compartía que una mujer de escasos recursos y de la tercera edad había llegado a su clínica solicitando ayuda, llorando desesperada por haber perdido a su gatito, de nombre Charly.

gato perdido charly se busca
¿Has visto a Charly? ©Facebook

De acuerdo con lo que le indicó la señora, en ese momento (24 de septiembre), el michi llevaba ya quince días perdido, pero no por eso había dejado de buscarlo.

Se ofrece recompensa

La señora indicó también que desde el momento en que perdió al animalito había reservado $ 200 para el caso de que le pidieran recompensa para devolverlo.

De acuerdo con la veterinaria que hizo pública la historia, es todo el dinero del que esta señora puede disponer, pero lo ofrece con toda la esperanza de volver a ver a su querido Charly.

La señora también sabe que es posible que el pequeño haya sufrido un accidente, pero como nos sucedería a cualquiera en su situación, prefiere saberlo y dejar de sufrir la angustia que no la deja tranquila desde que se perdió el gatito.

De este modo, la mujer ofrece la recompensa por cualquier información que la lleve a saber el destino de su minino, cualquiera que este sea.

Charly se perdió el 15 de septiembre en la colonia Dos caminos, en Veracruz, Ver.
Es un gato macho, de cinco años de edad, no castrado.
Tiene la mitad del cuerpo gris rayadito y la mitad rojiza, también atigrada. 

Si tienes cualquier información que ayude a localizarlo, hay que comunicarse con la veterinaria que está ayudando a buscar al michi. Encuentras toda la información en este post 馃憞

 

SE BUSCA 鈿狅笍鈿狅笍馃毃 CHARLY GATO- NO CASTRADO 5 AÑOS DE EDAD seña particular: mitad del cuerpo gris con líneas y mitad del...

Posted by Barbara Hernandez on Wednesday, September 23, 2020

¡Esperamos que el pequeño Charly pueda volver con su familia!