Noticias :

Publicidad

La reacción de este perrito al ser rescatado en el metro de la CDMX te alegrará el corazón

metro CDMX dog-wow

El metro de la CDMX fue escenario de un increíble rescate animal

© Pixabay

Un perro Golden se perdió en medio del inmenso Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX ¡su reacción al ser rescatado fue demasiado adorable!

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 28/09/20 19:31

Es un hecho, que el metro de la poblada Ciudad de México puede ser bastante intimidante por su extensión y enormes dimensiones. 

Por ello, cuando usuarios de este transporte se dieron cuenta de la presencia de un perrito Golden deambulando sin rumbo por la Línea B, de inmediato supieron que algo no andaba bien. 

Fue así, que vía Twitter una mujer reportó al perrito extraviado con el personal de Protección Civil del transporte colectivo. 

Un perrito conquista corazones en el metro

Enseguida, elementos de seguridad del metro localizaron al desorientado peludo y acudieron a su rescate. 

El simpático Golden no podía estar más feliz por la presencia de los policías, se dejaba acariciar por ellos e incluso se ponía de panza para seguir recibiendo cariños. 

La tierna reacción del peludo conquistó los corazones de todos los empleados del metro que no paraban de mimarlo y jugar con él. 

Posteriormente, elementos de Protección Civil contactaron al Centro de Transferencia Canina para albergar temporalmente al perrito. 

Por fortuna, no paso mucho tiempo hasta que su propietario acudió a recuperarlo, el dulce Golden reconoció de inmediato a su humano y lo recibió cariñosamente. 

Ahora, el peludo se encuentra de vuelta en su hogar junto a su familia quienes no podrían estar más felices de volver a ver a su mascota. 

Aquí abajo puedes echar un vistazo al video donde se observa al perrito recibiendo el amor de los empleados del metro ¡el gran corazón de este Golden conquistó a todos!