Publicidad

Chihuahua da a luz diez cachorros: lo que sucede después deja petrificada la familia

Los partos de las perritas son eventos que nos sorprenden es bueno estar en contacto con tu veterinario, ya que no se sabe qué puede suceder en el proceso.

Por Jaime Hernández

Publicado el 29/09/20 18:30

Sin lugar a dudas es difícil que una mascota abandonada encuentre una familia responsable que le adopte, para las perritas esto se complica cuando están embarazadas.

La protagonista de nuestra historia, corrió con suerte y, agradecida, mostró su felicidad de una manera única

Su propietaria la abandonó por estar embarazada

LOL es el nombre de la chihuahua protagonista de esta historia. A la tierna edad de 18 meses sufrió algo horrible: Sus propietarios la abandonaron en el refugio Unleash Pet Rescue & adoption en Kansas.

Casi de manera milagrosa, una familia aceptó a esta chihuahua con el fin de que tuviera un lugar seguro dónde dar a luz.

¿Conoces los síntomas de que tu perrita va a dar a luz? Te los decimos aquí 

A los 5 días la pequeña peludita entró en labor de parto y la familia que le dio asilo estuvo muy atenta al proceso. Poco a poco los cachorritos fueron naciendo, uno, dos… hasta llegar al extraordinario número de ocho perritos.

Contentos por el fin del parto, los que la rodeaban empezaron a preparar todo para atender como se debe a los 8 nuevos peluditos, cuando LOL dio a luz a otros dos pequeños para llegar al gran número de 10 bebés, el mismo récord de la perra que más cachorros ha tenido.

Revisando que todos estuvieran bien, la familia se fue a descansar, sólo para llevarse una gran sorpresa al día siguiente: un onceavo cachorrito sano y salvo junto a su madre y hermanos.

Así, esta peludita se convirtió en la chihuahua que más cachorros ha tenido a nivel mundial. Nada mal para una perrita abandonada ¿no crees?