Publicidad

Se busca perro perdido

No lo podían creer sus ojos...

© Chenil ASA d'Aussillon / Facebook

Lloró la pérdida de su perro durante once años: descubre algo en Internet que la deja en shock

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Algunos dicen que los milagros pueden ocurrir de vez en cuando; otros piensan que es cuestión de suerte. En cualquier caso, la historia de Baloo da que pensar.

Todo empezó hace 11 años, Julia escuchó la noticia de que su perro se había escapado y que no lo encontraban por ningún lado.

 

A pesar de muchas búsquedas y desesperadas solicitudes de información a familiares, vecinos y amigos, el perrito mestizo no aparecía por ningún lado.

El dolor de la derrota

Al final, Julia tuvo que resignarse a no volver a ver a su amado Baloo. Pero tiempo después, en 2020, recuperó la esperanza. 

La hermana de Julia estaba echándole un ojo por Internet a los perros en adopción de un refugio de la zona cuando reconoció una carita peluda, envejecida, ¡pero muy familiar!

Las marcas en el pelo de Baloo eran inconfundibles y la edad del perro coincidía exactamente con el de las imágenes, lo que probaba que se trataba de Baloo, que seguía sano y salvo.

Reunión y final feliz

Sin perder más tiempo, Julia corrió al refugio para identificar a su perro. ¡Estaba segura de que era él! Afortunadamente, pudo recuperar a su mascota.

Ahora, Baloo vive nuevamente con Julia, la humana que nunca dejó de amarlo.

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?