Publicidad

Lloró la pérdida de su perro por once años: hoy descubre algo en Internet que la deja en shock

perro perdido se busca dog-wow
© Chenil ASA d'Aussillon – Facebook

Algunos dicen que los milagros sí ocurren de vez en cuando; otros piensan que es la pura suerte. En cualquier caso, la historia de Baloo te va a asombrar.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 27/09/20 10:28

Todo empezó hace 11 años, cuando una mujer francesa llamada Julia le encargó su perro Baloo a un miembro de la familia.

Con el corazón roto, Julia escuchó la noticia de que su perro se había escapado y que no lo encontraban por ningún lado.

A pesar de muchas búsquedas y desesperadas solicitudes de información a familiares, vecinos y amigos, el perrito mestizo no apareció por ningún lado.

El dolor de la derrota

Al final, Julia tuvo que resignarse a que jamás volvería a ver a su amado Baloo. Pero hace unos meses, la esperanza resurgió. 

La hermana de Julia estaba navegando en Internet, echándole un ojito a los perros en adopción en un refugio de la zona, cuando reconoció una carita peluda, envejecida, ¡pero muy familiar!

 

Eclair adopté aujourd'hui même !

Posted by Chenil ASA d'Aussillon on Saturday, August 8, 2020

Las marcas en el pelo de Baloo eran inconfundibles y la edad del perro coincidía exactamente, probando que era sin duda Baloo, que seguía vivo y a salvo, aunque necesitaba desesperadamente de su humana.

Reunión y final feliz

Sin perder tiempo, Julia corrió al refugio para identificar a su perro. ¡Era seguro que era él y la reunión fue de lo más alegre!

Ahora, Baloo vive nuevamente con Julia, la familia humana que nunca dejó de amarlo.