Lloró la pérdida de su perro por once años: hoy descubre algo en Internet que la deja en shock

Algunos dicen que los milagros sí ocurren de vez en cuando; otros piensan que es la pura suerte. En cualquier caso, la historia de Baloo te va a asombrar.
Por
Publicado el 27/09/20 10:28
Todo empezó hace 11 años, cuando una mujer francesa llamada Julia le encargó su perro Baloo a un miembro de la familia.
Con el corazón roto, Julia escuchó la noticia de que su perro se había escapado y que no lo encontraban por ningún lado.
A pesar de muchas búsquedas y desesperadas solicitudes de información a familiares, vecinos y amigos, el perrito mestizo no apareció por ningún lado.
El dolor de la derrota
Al final, Julia tuvo que resignarse a que jamás volvería a ver a su amado Baloo. Pero hace unos meses, la esperanza resurgió.
La hermana de Julia estaba navegando en Internet, echándole un ojito a los perros en adopción en un refugio de la zona, cuando reconoció una carita peluda, envejecida, ¡pero muy familiar!
Eclair adopté aujourd'hui même !
Posted by Chenil ASA d'Aussillon on Saturday, August 8, 2020
Las marcas en el pelo de Baloo eran inconfundibles y la edad del perro coincidía exactamente, probando que era sin duda Baloo, que seguía vivo y a salvo, aunque necesitaba desesperadamente de su humana.
Reunión y final feliz
Sin perder tiempo, Julia corrió al refugio para identificar a su perro. ¡Era seguro que era él y la reunión fue de lo más alegre!
Ahora, Baloo vive nuevamente con Julia, la familia humana que nunca dejó de amarlo.