Noticias :

Publicidad

Rescata un perro de la basura: cuando está a punto de llevárselo, el animal le revela un pequeño tesoro

Los animales callejeros no tienen quién les ayude, muchas veces se enfrentan al hambre y al frío solos. Es parte de las consecuencias de abandonarlos.

Por Jaime Hernández

Publicado el 27/09/20 19:29

Uno de los problemas que traen los perros callejeros es que tienden a hacer manadas, manadas que posteriormente hacen destrozos en las casas, las calles, la basura, incluso pueden llegar a atacar a las personas.

Como sea, hay ocasiones en que estas mandas o grupos son pacíficos, se protegen y se ayudan entre ellos, son manaditas raras.

Este perro tiene un mejor amigo

Cuando la Michigan Humane Society respondió a un llamado para rescatar a un perrito en un basurero, nunca esperó que este perro guardará un secreto, más que un secreto, un tesoro.

Chris Ouwerkerk fue el rescatista que llegó a ayudar al canino mencionado, mismo que, al ver que venían por él, rápidamente se escondió entre dos botes de basura.

El perrito no estaba agresivo, así que Chris lo llamó para que saliera de su escondite, al no poder sacarlo, el rescatista movió los botes y encontró el tesoro que escondía este peludito: un gatito bebé.

Obviamente estos dos eran compañeros de calle, compartiendo alimento y compañía yendo en contra de todos los estereotipos sociales.

Es claro que son los mejores amigos del mundo, y ambos peluditos fueron llevados juntos al refugio, los revisó el médico y le pusieron un nombre a cada uno: Camarin el perro y Thomas el gato.

Ambos están hoy en día en adopción, esperando un adoptante que les de un hogar a los dos juntos, como la pequeña familia peluda que son.