Publicidad

Encuentra un costal cerrado al caminar por el campo: lo abre y no puede creer lo que ve

bolsa de basura en la calle cat-angry

Hay gente que tiene suerte y encuentra tesoros que no espera

© kalhh de Pixabay

Hay muchas formas de abandono: el que lo lleva a la veterinaria y nunca regresa, el que los lleva de paseo y los abandona. Todas crueles y dolorosas...

Por Jaime Hernández

Publicado el 26/09/20 19:33

Las camadas indeseadas son un problema para todos. No sólo por el riesgo que suponen para las gatitas que tienen a los pequeños, sino por que muchas veces estos peluditos terminan en calle, sufriendo o generando más gatitos callejeros.

Depende de todos nosotros para solucionar este problema, hacer consciencia, tal como sucede en la historia que contamos hoy.

En mitad de la nada encuentra un costal con tres joyas

Recientemente se compartió esta historia en el grupo “El Rincón de los gatos”, una historia bastante común de abandono de camadas.

La historia fue compartida por Danitza Marina, quien recientemente encontró un tesoro único mientras hacía unas prácticas de campo. ¿Cómo es que lo encontró? Muy sencillo, siguiendo su oído.

¿Por qué es mejor adoptar una mascota de un refugio? Aquí te lo contamos

Mientras hacia unas mediciones en el campo, Danitza escuchó unos maullidos. Siguiendo su oído encontró un costal cerrado con unos palos encima, en el interior tres gatos: dos hembras embarazadas y un gatito macho bebé.

Interrumpiendo sus actividades, esta heroína los llevó a su casa, los curó de las lesiones pequeñas que tenían y los alimentó. Sí, lo admite, tiene preocupación, porque estos tres pronto se convertirán en más, pero no puede soportar que alguien los haya abandonado así, a morir solitos en un costal.

gatitos abandonados
Los tres estaban dentro de un costalFoto: Facebook El Rincón de los Gatos

¿Te interesaría ayudarla? ¿Estás en CDMX? Contáctala en esta publicación de “El Rincón de los gatos”.

Te decimos aquí lo que tienes que hacer para adoptar un gato callejero