Noticias :

Publicidad

Abre la puerta pensando que es su gato: entra un extraño y su vida cambia para siempre

gato puerta cat-wow

Un misterioso minino aparece en la entrada de una casa

© Pixabay

Una mujer abrió las puertas de su hogar a un gatito callejero sin imaginar que esta decisión transformaría su vida radicalmente.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 24/09/20 18:30

Sentado afuera de la puerta de su casa, una joven encontró a un minino al que inicialmente confundió con una de sus mascotas. 

Al observarlo mejor, se dio cuenta que se trataba de un gato callejero realmente desmejorado y muy hambriento. 

Preocupada por el estado del gatito, la mujer le ofreció un poco de comida y un lugar donde pasar la noche. 

Fue así que el minino comenzó a visitar la casa todos los días, ahí encontraba alimento además de un refugio lejos de los peligros de las calles. 

Una visita misteriosa llega a la puerta

Desafortunadamente, el estado físico del minino era alarmante, su piel estaba lastimada, tenía mordidas por todo el cuerpo e incluso había perdido una parte de su naricita. 

Consternada por la salud del gatito, la mujer decidió que no iba a dejarlo solo y a pesar de tener dificultades económicas haría todo lo necesario para sacar adelante al peludo. 

Conoce en este enlace las enfermedades de la piel en gatos

En ese momento, el minino recibió el nombre de “Napolitano” o “Napo” debido a la combinación de colores en su pelaje. 

Aunque no fue un proceso fácil, poco a poco la salud del gatito comenzó a mejorar con la ayuda de muchos medicamentos y frecuentes visitas al veterinario. 

Además de todos los cuidados médicos, la mujer se encargó de darle un hogar a este peludo llenándolo de amor y atenciones. 

El hogar especial de "Napo"

Ahora, se puede ver a “Napo” mucho más recuperado, sin embargo al gatito aún le queda un largo camino por recorrer para mejorarse por completo.

 

Miren su avance de Julio a Septiembre 🥰 Me encanta que se ve totalmente diferente parece otro gato. Ya se ve bien cacheton😇

Posted by Napo el Gato on Saturday, September 19, 2020

La vida del minino cambió para siempre después de llegar a este hogar especial, incluso tiene su propia página de Facebook @Napoelgatoo en la cual se puede ver el día a día de su progreso.

Esta increíble historia es una prueba perfecta de que salvar la vida de animal callejero es un gran acto de amor para los peludos que más lo necesitan.