Noticias :

Publicidad

Hombre ingresa al hospital: siete años después una historia escondida rompe corazones

perro abandonado hospital dueño muere dog-sad

¿Cuánto tiempo te esperará un perro?

© Erkan Utu en Pexels

La vida de nuestros perros es más corta que la nuestra. En este tiempo nos dan amor, preocupaciones, compañía y felicidad. ¿No merecen ellos lo mismo?

Por Jaime Hernández

Publicado el 25/09/20 11:29

Los perros viven aproximadamente 15 años, nosotros nos preparamos desde el inicio para el día en que tengamos que despedirnos para siempre de ellos (aunque no queramos, aunque nos duela) pero ¿qué pasa cuando el que se va es el dueño y no el perro? Eso le sucedió a Negao.

Esperando a su dueño por siete años

Hace siete años el humano de Negao, un perro mestizo negro, entró en un hospital de Brasil.

Su perro fiel le acompañaba y quedó esperando en la sala de vistas a que saliera su propietario. Nunca sucedió, el hombre falleció y el perro… sigue esperando. 

Al igual que Hashi, el famoso perro japonés que esperaba que su dueño bajará del tren, este perro cariñoso y juguetón se ha quedado en el hospital con la ilusión de ver a salir a su propietario e ir a casa.

Conoce aquí a los Akita Inu, la raza de Hashi el perro que también esperó a su dueño

Después de tanto tiempo, el personal del hospital de Nossa Senhora de Lourdes en Nova Lima, Brasil, ya lo han adoptado como parte del inmueble.

Hoy tiene una casita donada por un visitante, los clientes de la cafetería le dan golosinas, los empleados le compran croquetas y se preocupan por su salud. Míralo en acción:

El hospital lo ha promovido para ser adoptado, ya que si bien tiene cuidados ¿no sería justo que también tuviera una familia nuevamente?