Noticias :

Publicidad

Esta haciendo un manicure cuando aparece su gato y deja a la clienta sin palabras

Sin duda, tener una mascota en el trabajo puede causar diferentes reacciones en los clientes... y definitivamente nadie se esperaba lo que huizo este minino!

Por Jaime Hernández

Publicado el 23/09/20 19:31

Si de algo saben los gatos es de afilarse las uñas. Ya sea por marcar su territorio, para estirarse o simplemente para desgastarlas, nuestros peludos son expertos en mantener sus garritas al 100.

¿Quién mejor que un gato para trabajar con una manicurista? La noticia de hoy lo demuestra.

La clienta dejó sus manos en las mejores garras

Liliana Nicolae hace uñas, mejor dicho, decora uñas de maneras únicas. En sus redes podemos ver ejemplos del trabajo que ha hecho para sus clientas: uñas largas y hermosas, decoradas con perlitas y otros elementos. Es, en pocas palabras, toda una artista de las uñas.

Obviamente su mascota también deberá estar al nivel de su dueña y recientemente Liliana compartió un video donde se demuestra que su gatito está aprendiendo el arte de poner uñas.

Aprende a cuidar las uñas de tu gato con estos consejos

¿Cómo es que este gatito se ha ganado el corazón de las redes sociales? Con un comportamiento por demás curioso: El peludito ayuda a limar las uñas de una clienta, ganándose la risa y admiración de Liliana y de la clienta.

Mira el video a continuación:

La verdad es que este gatito se ha vuelto responsable y se nota que quiere ayudar a ganar dinero para sus croquetas ¿no lo crees?

Aprende a elegir un buen cortaúñas para gatos con estos consejos