Publicidad

Deja a su gato para una cirugía y no puede creerlo cuando ve cómo quedó

gato cirugia corte de pelo cat-wow

Una cirugía nos pone nerviosos a los propietarios, aunque a veces terminen más bien sorprendidos.

© Anna Shvets en Pexels

Probablemente nuestras mascotas entrarán a cirugías de diversos tipos a lo largo de su vida. Estar preparados para esto es parte de ser un buen propietario.

Por Jaime Hernández

Publicado el 24/09/20 10:30

Los procesos veterinarios para garantizar la seguridad de nuestras mascotas durante los procedimientos médicos, a veces tienen resultados algo divertidos (especialmente si tu mascota no es de las que cooperan).

Algo así debió de haberle pasado al protagonista de esta noticia.

Sale de cirugía con un look completamente diferente

Para poder llevar a cabo los procedimientos de seguridad en las cirugías, los veterinarios tienen que seguir protocolos estrictos de higiene y salud.

Entre ellos, hay que rasurar “un poquito” las patitas de las mascotas para poder ponerles la sonda por dónde inyectar suero, medicamentos, a a veces anestesia, entre otras sustancias.

Cuando una mascota no coopera o bien tiene las venas delgaditas y se esconden, los médicos veterinarios tienen que recurrir a medidas extremas para asegurar que no habrá mayores riesgos…con consecuencias a veces hilarantes.

Encuentra todo lo que necesitas saber para esterilizar a tu gato

Algo así le pasó al gato de la amiga de Ash, que recientemente publicó una foto en Twitter donde se ve cómo quedó el peludito después de una cirugía en donde los veterinarios le rasuraron ambas patitas. Mira la foto a continuación

La cirugía fue un procedimiento sencillo, de rutina (acorde a la dueña de la cuenta de Twitter) y la foto se compartió para sacar una que otra sonrisa, ¿verdad que es adorable?

¿Operaron a tu gato y no come? Aquí te damos algunas ideas de por qué