Publicidad

Todos ignoraban a este perro por viejo y feo: al hombre que lo adoptó le cambió la vida

Una realidad que comparten las asociaciones protectoras del mundo es que la mayoría de las personas no considera adoptar un perro adulto, menos aún uno anciano.

Por Jaime Hernández

Publicado el 25/09/20 18:31

Cuando alguien decide hacer algo diferente por las mascotas, algo bueno, inmediatamente el universo se pone a favor de ellos.

El protagonista de esta historia es un hombre que decidió que ayudaría a los perritos que pocos voltean a ver.

Así cambió la vida de 10 caninos… o estos cambiaron la suya.

Nadie quiere adoptar al chihuahua viejo

Steve Greg decidió adoptar. Después de la muerte de su primer perro, este contador decidió que le daría su amor a otro peludito.

Se acercó al refugio local y preguntó por el perrito que nadie adoptaba. Le presentaron a Eeyore, un chihuahua de 12 años que todos ignoraban. Steve lo llevó a casa… y su vida cambió para siempre.

Steve se conmovió tanto con la energía que tenía el chihuahua (aunque tenía una enfermedad cardiaca y requiere cuidados especiales) que pronto empezó a adoptar otros perros adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Steve Greig (@wolfgang2242) on

Hoy en día Steve tiene 10 perros adultos entre los 7 y los 17 años de edad, algunos con cáncer, otros con problemas neurológicos, otros simplemente con mucha edad encima, pero todos llenos de energía, amor y agradecimiento por tener un segundo hogar.