Publicidad

Este perrote encuentra al minino en su cama y su reacción es insólita

malamute frente a gatito durmiendo dog-happy

¿Qué rayos hace este en mi cama?

© HUSKYLOVERSUSA1 - Twitter

Tras un duro día, lo que más queremos es llegar a acostarnos en nuestra camita, pero ¿qué hacer si un intruso la tomó por asalto?

Por Sindy Bustamante

Publicado el 22/09/20 11:27

A pesar de la frustración que esto puede suponer, hay quienes están dispuestos a compartir. ¡Y este es el caso de este adorable perrito!

Cuando entra a la habitación, se da cuenta de que su cama ha sido tomada ¡por el gato de la familia!

Cama para dos

Pero en lugar de ponerse violento y sacar al gato de la camita, el Malamute se queda muy tranquilo y no pierde la calma... cuando sabemos que fácilmente podría echar a esa bolita de pelos, minúscula en comparación con él.

En cambio, camina lentamente, analiza la situación, da unas vueltas en torno a la camita y finalmente decide acostarse en una orilla, para no molestar a su pequeño amigo.

El gato sigue durmiendo pacíficamente, ocupando sin ningún problema tres cuartas partes de la cama perruna, mientras el gigantesco perro se acomoda en un rinconcito.

Amistad entre perro y gato

¡Está claro quién lleva la batuta en este equipo! Pero mandón o no, esperamos que este gatito sepa valorar lo suertudo que es de tener a este perrote, amoroso y paciente, en su familia.

Quienquiera que sea el humano de estos peludos, ¡ha hecho un gran trabajo educando al perro! Nos queda clarísimo que está bien socializado, es equilibrado y se ve realmente feliz.