Publicidad

Este perrito está al borde de la muerte cuando un ángel se aparece y prueba que los milagros existen

Los peludos abandonados sufren de hambre, de enfermedades; lo peor, es sufrir de la soledad de la calle: pero a veces los ángeles llegan en el momento indicado.

Por Jaime Hernández

Publicado el 24/09/20 11:34

Cuando la gente decide abandonar a una perrita no sólo la abandonan a ella, condenan a la calle a sus futuras camadas (pues muchas veces no están esterilizadas) y cientos de cachorros sufren las consecuencias de un descuido, de un maltrato.

Afortunadamente el mundo está cambiando de ideología, cada vez nos preocupamos más por nuestras mascotas, hay ángeles que llegan a salvar a los peludito cuando más lo necesitan, como a la protagonista de esta noticia.

Abandonada a su suerte, la muerte tenía a esta perrita casi en sus manos

Cuando los rescatistas de Animal Aid Unlimited (India) recibieron el reporte de una perrita abandonada no esperaban encontrarla como la encontraron.

Una pequeña peludita abandonada, a lado de una caja que apenas le otorgaba sombra. Al revisarla se dieron cuenta de que estaba deshidratada, con parásitos y muy cercana a la muerte.

Le costaba respirar y las esperanzas de vida eran casi inexistentes.

Como sea, se dice que donde hay vida hay esperanza, y los rescatistas llevaron a la pequeña al hospital veterinario de la asociación.

Los doctores la veían mal y se esforzaron por regresarla de las puertas de la muerte. Iniciaron con una terapia de fluidos para poder hidratarla y nutrirla

¿El resultado?

A los pocos días la pequeña ya se encontraba de pie, comiendo por ella y misma y dando lata a sus compañeros caninos, haciendo reír a los humanos.

Hoy esta peludita tiene un nombre: Lily y espera pronto ir a casa con una familia que la cuide por el resto de sus días. 

¿Sabes si tu perro esta deshidratado? Compruébalo con estos consejos