Publicidad

Su papá había jurado no volver a tener un perro y entonces lo cachó haciendo esto

<p>La vida y las mascotas nos cambian, sin lugar a dudas.</p> dog-happy

La vida y las mascotas nos cambian, sin lugar a dudas.

© Candid Shots en Pexels

Es normal cambiar de opinión: crecemos y nuestra vida cambia tanto que hacemos cosas de las que antes renegábamos… una maravilla así le ocurrió a este señor.

Por Jaime Hernández

Publicado el 21/09/20 5:23

Esta es una historia común, pero no por eso menos emotiva. ¿Cuántos no hemos pasado por papás que rechazan a una mascota y, al pasar los años, ellos son los primeros en conseguir una?

Sin lugar a dudas la vida nos cambia, y nos trae compañeros que nos hacen felices. Sigue leyendo para conocer una historia así.

Oscarín, el nuevo hermano canino

Facebook explotó de ternura con la historia que te compartimos el día de hoy. Los involucrados son Don Oscar y su nueva mascota: un perrito. La historia fue compartida en Modoperruno.com por uno de los hijos de Don Oscar.

El señor toda la vida había rehuido tener un perro, mucha responsabilidad, compromiso, tiempo para educarlo cachorro y gastos. Así los hijos crecieron sin perrito.

Con el tiempo el señor enviudó, los hijos crecieron, se mudaron y Don Oscar decidió vivir sólo.

Hace poco, invitó a los hijos a conocer a “Oscarín”, un cachorro cuya madre fue envenenada y estaba a punto de ser llevado a la perrera. Esto fue lo que Don Oscar le explicó a su hijo:

“Cuando perdí a tu Mamá, fue un dolor muy grande, imagínate a Oscarín, perder a su mamá y además en la calle.”

Hoy no sólo cuida de este pequeño peludito, además le da a su hijo parte de la pensión que recibe para comprar la comida, los juguetes, los accesorios del cachorro, así como pagar sus consultas veterinarias.

Mira esta linda pareja a continuación

¿Necesitas consejos para educar a tu cachorro? Aquí te damos varios

¡Recuerda que la adopción salva vidas!