Publicidad

Perrita pierde a sus bebés: cuando se encuentra unos gatitos, las emociones se salen de control

Algo que nadie imagina es perder a sus hijos en el parto. También las mascotas pueden tener depresión post parto, especialmente si sus crías fallecen.

Por Jaime Hernández

Publicado el 22/09/20 10:28

Perder a todos sus cachorros puede enloquecer a las perritas; su cuerpo sigue produciendo leche y sus instintos maternos siguen latentes.

Esta situación puede afectar profundamente a una perra, aunque a veces logra recibir apoyo y ayuda de la forma que menos se espera. Así le pasó a esta perrita.

Perdió toda su camada, pero otros bebés necesitan ayuda...

Cuando Sunshine Dogs Rescue encontró a Georgia, ella vivía en una estación de gasolina cercana a la frontera con México, en Phoenix. La perrita, una mezcla de pastor australiano, había estado viviendo en situación de calle. Al rescatarla notaron algo importante: estaba embarazada.

Desafortunadamente ninguno de los cachorritos sobrevivió al nacer de forma prematura. Anita Osa, representante de Sunshine Rescue dijo:

“Nunca había tenido una mamá que perdiera a toda su camada. La mejor forma de describirla era que estaba frenética. Era tan triste”

Pideron ayuda vía redes sociales, buscaban una camada que necesitara una madre sustituta. La respuesta llegó… de manera única. Una camada de tres gatitos había perdido a su madre y necesitaban ser alimentados.

Se tomó el riesgo, presentaron a los pequeños gatos a la perrita y la reacción fue inmediata. Georgia los adoptó y ellos la adoptaron. Ahora son una adorable e increíble familia.

Mira aquí a esta peluda y amorosa familia:

Aprende aquí a presentar a un perro y un gato