Noticias :

Publicidad

Este poodle rompe Instagram porque parece un bomboncito: ¡no puede ser más entrañable!

“Kokoro” es un perro poodle que está causando sensación en redes sociales por su adorable apariencia ¡todos lo confunden con un muñeco de peluche! 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 19/09/20 11:30

Un toy poodle de esponjoso pelaje se ha convertido en una gran celebridad de Instagram con miles de vistas en cada una de sus fotografías. 

El peludito de 13 años se llama “Kokoro” y vive en Japón junto a su familia que se ha encargado de compartir la ternura de mascota con el mundo entero. 

Un peludo roba corazones 

En japonés “Kokoro” significa “Corazón” un nombre muy acertado para este perrito que roba el amor de muchas personas con su dulce apariencia. 

En Internet, usuarios de Instagram han comparado "Kokoro" con un otros peludos adorables como un lindo osezno o un simpático Ewok de la película “Starwars”.

Otros tantos preguntan curiosos por el mantenimiento de la abundante melena rizada de este toy poodle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by こころ (@kokoro_official) on


Todo parece indicar que la familia del perrito tiene un truco mágico para conservar el pelaje de su mascota esponjoso y muy suavecito. 

Incluso, la linda apariencia de "Kokoro" ha despertado sospechas ya que hay algunas personas dudan que el perrito sea real debido a su gran parecido con un muñeco de peluche. 

Sin embargo, en su cuenta de Instagram @kokoro_oficial encontrarás las pruebas suficientes de que este pequeño pachoncito es de carne y hueso. 

No cabe duda que este perrito seguirá conquistando corazones alrededor del mundo con su especial belleza canina.