Noticias :

Publicidad

Este perrito encontró una forma muy especial de ayudar a los bomberos a combatir las llamas

Un equipo de bomberos que combaten el fuego en California están recibiendo una patita de un peludo y muy adorable ayudante... ¡un perro de asistencia llamado Kerith!

La redacción

Publicado el 19/09/20 10:30

Kerith es una tiernaGolden Retriever que debía convertirse en un perro de asistencia. Lamentablemente, la peludita no pasó las pruebas requeridas. ¿La razón? Kerith es demasiado cariñosa y estaba más interesada en hacer nuevos amigos que en ponerse a trabajar.

Kerith nació para ser una perrita de asistencia

Así que la Golden Retriever se convirtió en una perrita de terapia y abandonó el camino de lazarillo. Como te podrás imaginar, ¡es una maravillosa asistente emocional! Y las mujeres y hombres que trabajan en el cuerpo de bomberos del condado de Marin en California no podrían estar más de acuerdo.

Actualmente, este equipo está combatiendo los graves incendios de la región. Por supuesto, los días de trabajo son largos, agotadores y estresantes, así que Kerith hace visitas regularmente a la estación de bomberos y pasa un buen rato con el equipo.

Y esta amorosa peluda tiene un maravilloso efecto en sus nuevos amigos humanos.

Heidi Carmen, la humana de Kerith, explica:

"Hace sentir a la gente especial, amada e importante. Un bombero me dijo que Kerith tiene la habilidad única de hacer sentir a la gente como la persona más importante del mundo".

Kerith adora a los bomberos

Kerith también pasa gran parte de su tiempo en hospitales, escuelas y asilos... ¡va a cualquier lado donde la gente necesite que le suban los ánimos! Pero en definitiva, Kerith tiene debilidad por los bomberos.

"Kerith es una perra muy especial con amor y afecto infinitos para compartir con todos los que la conocen" dice Heidi, "Pero sus personas favoritas son los bomberos".