Noticias :

Publicidad

Video: Un gatito te inspira a festejar el orgullo de ser mexicano

Las mascotas tienden a comportarse igual que sus propietarios, ya sea por imitación, por convivencia o simplemente porque así los adiestraron.

Por Jaime Hernández

Publicado el 16/09/20 10:01

Sin lugar a dudas los mexicanos somos buenos para la fiesta y más cuando son nuestras fiestas patrias. Nuestras mascotas, como buenos mexicanos, también están dispuestas a festejar con nosotros, para ejemplo basta un botón, o, mejor dicho, un gatito.

Gatito mexicano festeja con todo y sombrero

Los gatos no tienen fama de ser cariñosos, tampoco de ser los más apegados a los humanos. Nosotros sabemos que esto es falso, que en realidad son seres cariñosos, amorosos, apegados a sus humanos y, además de todo, divertidos, juguetones y fiesteros ¿O no? Especialmente si son latinos y más si son mexicanos.

¿Sabes nuestras formas de llamar a los gatos en México? Apréndelo aquí

Para probarlo, te compartimos este video que recientemente se compartió en redes sociales y que rápidamente se volvió viral.

En el video, podemos ver a un chavo bailando alegremente con su zarape, mientras trapea su negocio. En su mano un pequeño sombrerito charro que, súbitamente, se lo avienta a un gatito que se pone a bailar... ¡Con todo y sombrero 💃!

Míralo a continuación 🎥👇:

Ahora, ¿El video será normal o estará editado? ¿Qué opinas? De todas formas el resultado es hilarante 😹😹😹.

Conoce al gato doméstico mexicano en esta entrada