Noticias :

Publicidad

Adoptan a una gatita que se quedó paralítica tras ser disparada: una historia de puro amor

gato parálisis cat-happy

Esta minina es una sobreviviente

© Facebook- @TheDancingCatSanJose

Conoce la historia de Frankie una gatita que sobrevivió a un terrible accidente y ahora comienza una nueva vida junto a una familia especial. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 15/09/20 10:09

Frankie es una gatita que llegó al Refugio Animal de Stockton en California después de haber recibido un disparo en la espalda. 

A pesar del daño causado por la bala, la valiente minina logró resistir pero perdió el movimiento de sus dos patas traseras haciendo imposible que volviera a caminar. 

Un nuevo comienzo para “Frankie”

La discapacidad de la gatita no fue un obstáculo para que robara el corazón de todos los voluntarios del albergue animal.

En este lugar aseguran que Frankie es uno de los felinos más cariñosos y sociables que han conocido

Sin embargo, lograr la adopción de la peluda no sería una tarea sencilla debido a su condición de salud.

Fue en ese momento que la fundación de rescate felino "The Dancing Cat" entró en acción buscando por todas partes una familia para Frankie.

Finalmente, después de que Frankie pasara 174 días en el refugio, una amorosa familia decidió adoptarla sin importar su discapacidad. 

Los encargados de "The Dancing Cat" aseguran que la minina se ha acoplado de maravilla a su nuevo hogar donde recibe mucho amor y los cuidados que ella necesita.

Para despedir a su querida Frankie, el Refugio Animal de Stockton organizó una fiesta de despedida en la que voluntarios y animales celebraron a lo grande. 

fiesta gata refugio
En el refugio despidieron a Frankie con una fiesta © Facebook- @StocktonAnimalShelter

A pesar de que en el refugio echan de menos a esta gatita no podrían estar más felices por ella.

Ciertamente, Frankie nunca será olvidada por aquellos que salvaron su vida y le dieron una segunda oportunidad para ser feliz.