Publicidad

Abandonada en una caja, esta perrita atropellada no tenía ninguna esperanza

perro atropellado en caja dog-angry

Hay gente malvada que no se toca el corazón al lastimar un animal

© Facebook Martín Gómez

Un perro callejero se enfrenta a muchos riesgos, desde pasar hambre hasta ser maltratado por personas. Peleas, enfermedades y estar en constante riesgo de sufrir lesiones, son sólo algunas de las amenazas que tienen los peluditos abandonados.

Por Jaime Hernández

Publicado el 20/09/20 10:31

Cuando un perro callejero es atropellado realmente sus esperanzas de salir adelante son pocas. La mayoría de las veces los autores del crimen se van sin voltear atrás (de hecho, ni siquiera tendrían consecuencias). Algunas almas caritativas ayudan, pero solo un milagro puede ayudarles a estos pobres. Hoy te contamos la historia de una perrita atropellada.

Alguien la ayudó metiéndola en una caja

Martín Gómez compartió recientemente, en su página de rescates en Facebook , la historia de una perrita atropellada.

Por medio de las redes, le avisaron que había una perrita atropellada que alguien había ayudado, pero no podían hacer más por ella. Sin demora, Martín se dirigió al lugar en dónde le informaron de incidente y su sorpresa fue mayúscula cuando vio la “ayuda” que le habían dado a la pequeña.

Alguien la había arrastrado a la banqueta y la había metido en una caja para después avisar del suceso y abandonarla.

El rescatista no tardó en recoger a la pequeña y llevarla al veterinario. Ahí descubrieron que tenía una fuerte herida en una pata, y algunas otras lesiones en el cuerpo.

Como sea, la perrita ha salido adelante gracias al trabajo de este héroe animalista y hoy está en su albergue en espera de una familia que la cuide y la proteja, ahora sí, de manera adecuada.

¿Como curar una herida de un perrito lastimado? Aquí te lo decimos

¡Recuerda que la qadopción salva vidas!