Noticias :

Publicidad

Gatito perdido en el avión se reúne con su dueña tras 4 días de búsqueda por todo el aeropuerto

gato perdido en aeropuerto cat-wow

Pocas cosas son más estresantes que tener a una mascota extraviada

© Wildlife SOS

Las mascotas son parte importante de nuestra familia, por eso es que, aunque algunas personas no lo entiendan, muchos nos preocupamos por ellos como nos preocuparíamos por un hijo, un tío, o algún otro integrante familiar.

Por Jaime Hernández

Publicado el 17/09/20 19:31

Imagina ir en un viaje que te requerirá hacer varios cambios de avión en varios aeropuertos. Imagina que haces este viaje con tus gatos. Imagina que uno se pierde en uno de estos aeropuertos. Eso le paso a los protagonistas de esta noticia.

Gata se pierde en el aeropuerto de Delhi

Astha Shah viajaba hacia Ahmedabad desde Bengaluru acompañada de sus dos gatos. Si bien había cumplido con todos los requisitos de viaje en avión con mascotas, en algún momento del transbordo en Dehli  el staff del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi le dieron una de las peores noticias que pudo haber recibido:

Su gata Nala se había salido de la transportadora.

Al parecer, la transportadora cedió ante la manipulación permitiendo que la gatita saliera y se aventurará al interior del aeropuerto. Así inició una búsqueda masiva que involucró a una dueña preocupada, el equipo de rescate y staff del aeropuerto y la asociación Wildlife SOS.

Obviamente Shah detuvo su viaje a casa hasta encontrar a Nala y así pasaron los días.

Todo el equipo de búsqueda revisó el aeropuerto, pero simplemente es un lugar demasiado grande y con muchos vehículos y aviones entrando y saliendo. Las esperanzas no eran muchas, pero, finalmente, encontraron a la pequeña Nala escondida en la zona de cargo

gata en aeropuerto
Reunidas al fin. Foto:Wildlife SOS

Asustada y hambrienta, pasaron varias horas para poder atraparla, pero finalmente regresó con su dueña.

 

¿Sedar a tu gato antes de viajar? Te informamos en