Noticias :

Publicidad

Bebé adoptada no entiende porque el abuelo no juega con ella

Una gatita bebé utiliza toda su ternura para llamar la atención de un perro enorme que es como su abuelito ¿lo conseguirá?

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 12/09/20 18:05

Actualmente, cada vez más personas se están convirtiendo en cuidadores temporales de animales que han sido abandonados. 

Estas personas se encargan de cuidar a los peludos que más lo necesitan mientras encuentran un hogar perfecto para ellos. 

Fue así como cinco pequeños gatitos llegaron hasta la casa de Susan una mujer que durante los últimos años se ha encargado de acoger a mininos sin hogar.

Una gatita quiere conquistar el corazón de un perro

Lo primero que se notaron los gatitos rescatados al llegar a su nueva casa fue la presencia de un longevo perrito malamute que fácilmente podría ser como un abuelo para todos los pequeños.  

Aunque anteriormente el peludo ya había estado en contacto con otros gatos, esta vez ocurrió algo inusual, el perrito anciano recibía mucha atención por parte de una gatita. 

La minina no paraba de admirar al gigantesco perrito y seguirlo por todo el lugar tratando de conseguir un poco de su amor canino. 

Malamute de Alaska
Un majestuoso perro malamute de Alaska © Unsplash

Sin embargo, el testarudo perrito malamute no se mostraba convencido de querer acercarse a la nueva visitante y prefería guardar su distancia. 

A pesar de ello, la gatita no perdía la esperanza de hacer de este peludo un cariñoso abuelito.

Uno de los intentos de la pequeña gata por robar el corazón del peludo fue captado en un video que muestra a la minina mirando fijamente al enorme perro mientras maúlla con mucha ternura. 

Por ahora, los gatitos se quedarán dos meses más en la casa de Susan, tiempo suficiente para que el longevo malamute finalmente abra su corazón a esta adorable gatita. 

Mientras tanto, aquí abajo puedes echar un ojito al momento exacto donde la minina pide un poco de amor al enorme peludo.