Noticias :

Publicidad

Sorprende a su hermana con su primer cachorrito: su reacción es puro amor (Vídeo)

Una ilusión de muchas niñas y niños es tener una mascota, en particular un perrito. Con buen acompañamiento, tener un perrito puede ayudar a los niños a desarrollar muchas habilidades, a mejorar sus emociones… a ser felices.

Por Jaime Hernández

Publicado el 14/09/20 11:07

Regalar una mascota siempre tiene que ser consultado y analizado, no siempre la persona que recibe al perrito o gatito está segura de quererlo y, por lo tanto, de cuidarle. Sin embargo, cuando se sabe que hay cariño y responsabilidad de por medio, un perrito puede ser un gran regalo, basta con ver la reacción de la protagonista de esta historia.

 

Regalar a un perro detona emociones positivas

Recientemente en Reddit se compartió un video que ha generado una ola de comentarios positivos, y es que el video no sólo muestra del cariño que tiene una hermana por otra, sino del amor que le pueden otorgar a una mascota. En este caso a un perrito llamado , a partir de entonces, Oscar.

En el video se puede ver como la hermana de Mikktayy (la autora del video) es sorprendida con un regalo muy especial: Un cachorro.

¿Sabría ella todo lo necesario para cuidar un cachorro?

La niña se ve incrédula al ver al perrito y definitivamente no cree que es para ella, sin embargo, al aceptar su regalo sus ojos se llenan de lágrimas. Sin lugar a dudas el perrito no sufrirá por amor, y al ver la unidad familiar, tampoco sufrirá de malos cuidados.

Ve esta emotiva historia a continuación

Todo perrito necesita educación, te damos consejos en esta entrada