Noticias :

Publicidad

En plena pandemia, perrito espera a los niños de la escuela porque extraña sus apapachos

perro extraña a niños dog-sad

La pandemia ha dejado aislados a muchos de nosotros. A veces solo nos queda esperar.

© Pezibear de Pixabay

Una de las consecuencias de la contingencia por COVID 19 es la depresión que muchos hemos enfrentado al estar aislados, encerrados en casa, alejados de nuestra rutina. No sólo los humanos sufrimos de esta tristeza.

Por Jaime Hernández

Publicado el 08/09/20 18:32

La rutina a la que estábamos acostumbrados fue alterada drásticamente debido a la cuarentena obligada impuesta a raíz de la aparición del COVID 19 en el mundo.

Muchos negocios se vieron forzados a cerrar sus puertas, la educación misma cambió y las escuelas voltearon a la educación en casa, los estudiantes dejaron de ir a clases prescenciales…y nuestro protagonista sufre por ello.

Los niños ya no lo visitan

Recientemente, Brandon Mavil compartió en su cuenta de Tik Tok un video de su perro esperando en la reja de la casa. ¿Por qué espera este perrito? Por el paso de los niños  que iban a la secundaria cercana a la casa.

En el video se ve claramente como los niños van bajando del autobús escolar y acariciando al peludito que los esperaba en la reja de su casa.

¿Cómo se da la comunicación entre perros y humanos? Aquí te explicamos

Sin lugar a dudas, el perrito era feliz con tanto cariño, con el ruido de los pequeños, con las sonrisas que le brindaban. Mira el video aquí:

@brandonmavil

Mi perro siempre esperaba a los niños de la secundaria por qué lo acariciaban, como ya no hay clases ya no los volvió a ver😢##miperro ##covid19

♬ i wanna feel - weeping.audios

Sin embargo, este peludito ahora se tiene que conformar con salir a la reja y ver la calle, esperando a que un día los niños vuelvan pronto y no lo hayan olvidado

¡Tranquilo peludito! Pronto volverán los niños a clases y con ellos la felicidad que te brindaban.
¿Sabes cómo llevar a tu perro al veterinario durante la contingencia? Te lo decimos en esta entrada.