Publicidad

Abandona un gato en plena calle: el minino toma rápidamente la mejor decisión

gato calle cat-wow

El abandono animal es una problemática grave

© Unsplash

Una mujer observa el momento exacto en que un gatito es abandonado en una avenida, minutos después el peludo la sorprende con una increíble reacción. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 07/09/20 10:52

Tristemente, el abandono animal continúa siendo una cruel realidad en nuestro país donde muchos  animales se enfrentan diariamente a la vida en las calles. 

Por ello, cuando una mujer observó a una persona transportando a un minino de manera sospechosa tuvo un claro presentimiento de que algo malo estaba a punto de suceder. 

Un presentimiento se vuelve realidad

La mujer se encontraba desayunando con su pareja cuando se percató de que un extraño sujeto llevaba en su mano a un pequeño gato que no paraba de maullar atemorizado. 

De inmediato, la joven decidió asegurarse de que el minino estuviera a salvo ya que algo le indicaba que aquel hombre no tenía buenas intenciones. 

Cautelosamente, la pareja decidió aguardar en su automóvil mientras vigilaban cada movimiento, sin embargo no pasó mucho tiempo hasta que la terrible corazonada de la mujer se volvió realidad. 

Creyendo que nadie lo miraba el despiadado sujeto abandonó al gato en medio de la calle, sumamente aterrorizado el animalito salió corriendo tan rápido que casi lo atropella un coche.   

Velozmente la mujer bajó de su automóvil para efectuar el rescate del animal pero se quedó completamente sorprendida al darse cuenta que el peludo se dirigía a toda velocidad hacia ella. 

Ahora, el minino ha encontrado un nuevo hogar junto a la mujer que lo rescató quien no podría estar más feliz con su nueva mascota ya que hace poco su gatita de 13 años falleció. 

mujer gato rescate animal
La mujer y el peludo después del exitoso rescate © Facebook-@gatogab

Ciertamente es increíble la manera en la que el destino unió la vida de esta mujer y del gatito en el momento más oportuno.