Publicidad

Un hombre se acerca al carro con un hacha: 10 minutos después nadie puede creer lo que ve

En Inglaterra, un hombre visiblemente alterado se aproximó a un automóvil con un hacha lista para golpear, la razón detrás de este violento acto dejó a todos sin palabras. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 06/09/20 10:34

Lo que parecía ser un tranquilo día en el parque “Newbury Retail”  terminó convirtiéndose en una escena de acción después de que un hombre reaccionara de manera brutal contra un vehículo estacionado. 

Todo comenzó cuando el sujeto llegó hasta el área de estacionamiento del lugar donde repentinamente observó algo muy inquietante dentro de un automóvil.

En ese momento supo que debía actuar rápidamente y sin importar las miradas de asombro de todos los espectadores puso manos a la obra. 

La inesperada reacción de un hombre conmueve a todos

Con ayuda de un hacha, el hombre se dirigió hasta una de las ventanas del auto que comenzó a impactar una y otra vez con la pesada herramienta. 

Después de varios intentos, el cristal finalmente se rompió para dejar al descubierto la verdadera razón detrás de este impresionante comportamiento. 

Todas las personas quedaron asombradas al notar que en el asiento trasero del vehículo se encontraba un perrito. 

El peludo mostraba evidentes signos de malestar ya que había estado encerrado en el auto ¡por más de 45 minutos a una temperatura de 34 grados centígrados!

La terrible situación causó indignación entre todos los presentes que no podían comprender la enorme irresponsabilidad de los propietarios de esta mascota. 

perro Yorkshire
Tu perrito es sensible a las temperaturas altas ¡protégelo! © Pixabay

Los animales son vulnerables a las altas temperaturas que pueden ocasionarles un golpe de calor y tener consecuencias fatales.

Afortunadamente, gracias a la intervención de este valiente hombre fue posible rescatar al perrito antes de que fuera demasiado tarde. 

La increíble maniobra para salvar una vida animal quedó grabada en un video que ha logrado conmover el corazón de miles de internautas que celebran esta grandiosa hazaña.

 
Man smashes window with axe to rescue overheated dog in Berkshire

This is the moment Bill Morris used an axe to smash a car window to free an overheated dog in Berkshire. Shoppers spotted the panting Yorkshire Terrier in a car at Newbury Retail Park as temperatures soared to 34 degrees. More here: https://bit.ly/3arH1bj

Posted by ITV News Meridian on Friday, August 14, 2020