Noticias :

Publicidad

Gatito encontrado dentro del buzón de correo recupera su hermoso ojo gracias al amor

gato rescate cat-wow

El amor de una mujer salva a un minino

© Facebook-Operation Fancy Free Inc.

El gran amor de una mujer cambió para siempre la vida de un gatito que fue abandonado en un extraño lugar. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 11/09/20 10:30

En Estados Unidos, una mujer llamada Kat se llevó una terrible sorpresa cuando se disponía a revisar su correspondencia ¡y encontró dentro del buzón a un gatito bebé! 

Por fortuna, Kat encontró al minino antes de que fuera demasiado tarde ya que el animalito había comenzado a deshidratarse debido a las altas temperaturas que se registraron ese día.  

Al rescatar al peludo, la mujer notó enseguida que su estado de salud era bastante delicado, además de la evidente deshidratación estaba repleto de pulgas y uno de sus ojos mostraba graves signos de infección. 

En ese momento, Kat decidió llamar al pequeño gatito Nestle prometiéndole que no volvería a estar solo porque ella lo cuidaría para siempre. 

El amor lo cura todo

Desgraciadamente, la recuperación del minino no sería nada sencilla, tras ser revisado por un médico veterinario se determinó que su ojo estaba seriamente afectado y muy pronto perdería la visión por completo. 

Sin abandonar la esperanza, Kat se dedicó a cuidar del minino con esmero, diariamente lo alimentaba, regulaba su temperatura corporal, le administraba sus medicamentos y se encargaba de darle una fuerte dosis de cariño. 

La mujer estaba convencida de que Nestle a pesar de ser pequeño era un peludo muy valiente que pronto saldría adelante. 

Y así fue, poco a poco el minino comenzó a recuperarse volviéndose más independiente y juguetón además de que su ojito enfermo cada día seguía mejorando.

gato rescate
La transformación de este gatito abandonado fue increíble © Facebook-Operation Fancy Free Inc.

Increíblemente, después de dos semanas de haberlo encontrado abandonado en el buzón y contra todo pronóstico ¡el minino logró recuperar la vista! 

Ahora, Nestle se ha convertido en un peludito travieso que corre por toda la casa en busca de aventuras. 

Gracias a todo el amor de una mujer el pequeño gato ha dejado atrás su triste pasado y vive feliz en un hogar donde lo adoran.