Noticias :

Publicidad

Con su credencial y su casco, Perrote es el trabajador más entrañable de Pemex

perro callejero casco dog-happy

Este peludo es la mascota más querida de Pemex 

© SDP Noticias

La refinería de una importante industria petrolera integró a su equipo de trabajo a "Perrote" un adorable trabajador de cuatro patas.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 04/09/20 19:26

“Perrote” es el empleado más querido de la refinería "Francisco I. Madero" ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas. 

Hace un año, este peludo sin hogar llegó por casualidad a las instalaciones de Pemex mientras deambulaba por los alrededores del lugar. 

Aunque se desconoce la manera en que este canino logró filtrarse hasta las instalaciones de la refinería, lo cierto es que se ha convertido un miembro muy especial de esta planta industrial.

“Perrote”: el trabajador estrella de la refinería 

De acuerdo con los empleados de la refinería, el perrito conquistó muchos corazones por su carácter amistoso y sociable. 

Rápidamente, el simpático peludo estableció una conexión muy cercana con uno de los empleados del lugar quien tomó la decisión de adoptarlo. 

Sin embargo, “Perrote” parecía haber encontrado su vocación en la refinería ya que todos los días acompañaba a su adoptante durante su jornada de trabajo.

En la planta industrial estaban encantados con la presencia del perrito que actualmente se ha convertido en un miembro indispensable de su equipo de trabajo. 

perro refineria
Un peludo callejero robó los corazones de los empleados de una refinería © expreso.press

Por tal razón, decidieron colocarle a “Perrote” su propio casco para pudiera pasear con seguridad por las instalaciones además de entregarle un gafete de identificación personalizado. 

Felizmente, este peludo ha encontrado un hogar en la refinería donde diariamente recibe todo el amor y cuidado que un animal merece.