Publicidad

Los rescatistas se acercan a una poodle abandonada y la reacción de la perrita conmueve a millones (video)

perrita rescatada da mucho amor dog-happy

Agradecimiento, eso es lo que los animales rescatados muestran a sus rescatistas.

© Rescue from the Heart

Ante la crueldad del abandono, del maltrato, del olvido, muchas personas se dedican a rescatar a los gatos, perros y cualquier animal en situación de soledad. ¿Qué premio obtienen estas personas? ¿Cuál es su pago?

Por Jaime Hernández

Publicado el 07/09/20 18:30

Cuando hay que ayudar a los pequeños peludos hay gente que se desplaza variso kilómetros para brindar su apoyo. ¿El pago? La perrita protagonista de esta historia nos conmueve al demostrar qué es lo que ganan los rescatistas.

Un agradecimiento que te sacará las lágrimas

Los voluntarios de Rescue From the Heart en la ciudad de los Ángeles iniciaron el día como cualquier otro cuando llegó el reporte de una perrita abandonada al otro lado de la ciudad. Sin dudarlo se desplazaron al sur de Los Ángeles para rescatar a la pequeña.

Sin saberlo, habían iniciado un viaje que terminaría conmoviéndoles.

Al llegar a la zona encontraron a una perrita asustada, con el pelo hecho nudos, al parecer llena de dolor. Ella, aparentemente, los estaba esperando pegada a una pared, asustada.

Una de los voluntarios se acercó a ella que no se movió y tampoco agredió. Al levantarla en sus brazos recibió la mejor paga:

La perrita le lamió la cara en señal de agradecimiento

Se notaba que la pequeña quería cariño y amor, y ahora se sabía rescatada. Mira el rescate aquí:

La llevaron al veterinario quién les dijo que la pequeña tenía lastimados los intestinos gravemente, así que tuvo que estar un tiempo en el hospital.

La llamaron Layla, y hoy en día ya tiene una nueva familia que le regresa un poco del muhco amor que esta perrita le da al mundo

¿Por qué tu perrito adoptado no se adapta a casa? Te lo decimos aquí