Noticias :

Publicidad

Este gato quiere tomar agua fresca y no se va a esperar a que al humano se le ocurra servirla

gato toma agua en la oficina cat-wow

Los gatos son muy especiales cuando de tomar agua se trata.

© Susanne Jutzeler, suju-foto de Pixabay

Los gatos no son tan fanáticos de tomar agua, toman la indispensable y si tienen que elegir entre comer o tomar agua, muy probablemente preferirán comer.

Por Jaime Hernández

Publicado el 04/09/20 18:23

Fomentar el consumo de agua en tu gato es importante para reducir riesgo de enfermedades de las vías urinarias, facilitar la digestión, que tenga un pelo hermoso. El protagonista de esta noticia, se caracteriza por tomar agua a su modo.

Encontrando el mejor lugar para tomar agua

Es cierto que los gatos no siempre toman suficiente agua, muchas veces nosotros somos los que tenemos que fomentarles el consumo de agua (e hidratarlos) ya sea alejando el plato de comida del plato de agua, cambiando el agua constantemente (odian el agua estancada), incluso poniendo fuentes ya que el agua en movimiento los atrae más.

Puede tu gato tomar agua de la llave? Averígualo aquí

Con todo eso, hay gatos que prefieren otras formas de tomar agua ¿Cuántos de nosotros no tenemos que tener una cubeta de agua en el baño para cuando el gatito quiere entrar a beber?

Recientemente en Tik Tok se compartió el video de un gato que, al aprecer por la falta de atención de sus humanos, encontró una nueva forma de tomar agua: directo del garrafón de la oficina

El usuario Tamayu compartió este video en dónde podemos ver como el gato del trabajo se pone en dos patitas y manipula el bebedero para obtener agua fresca directo del garrafón, míralo a continuación

@tamayu_

こんな猫いる、爆笑www##猫##おもしろすぎる##可愛い

♬ オリジナル楽曲  - たのしょー
¿Quieres fomentar que tu gato tome agua? Aquí te decimos como lograrlo.