Noticias :

Publicidad

Este perro sabe exactamente lo que debe hacer si alguien trata de robarlo

perro evita ser robado dog-happy

Ayudar a tu perro a protegerse es básico. Foto:

© Mylene2401de Pixabay

Todos tenemos el compromiso de enseñarle a nuestros hijos técnicas básicas de seguridad: no hablarle a desconocidos, pedir ayuda cuando se sientan en peligro, reportarse en casa, entre muchas otras pautas. ¿Podremos hacer lo mismo con nuestras mascotas?

Por Jaime Hernández

Publicado el 02/09/20 19:33

En una sociedad en dónde el secuestro de mascotas está aumentando día con día, los propietarios tenemos que tomar diversas medidas de seguridad. El uso del chip, no dejarlos salir, ponerles collar con plaquitas con los datos, registrarlos en locatel son sólo unas de las ideas para poder recuperar a tu perro.

Sin embargo, hay quienes han dado un paso adelante, como vemos en esta noticia.

¿Regresa tu perro a casa al perderse? Averígualo aquí

Educando a tu perro para evitar un secuestro

Alan es el humano de Archie, el encargado de su seguridad, limpieza, salud, alimentación, entre otras cosas, de este famoso perrito. Decimos famoso porque su Tik Tok es todo un fenómeno que tiene más de 30 mil seguidores.

Con esta cantidad de seguidores, obviamente era cuestión de tiempo para que Archie entendiera su compromiso con la sociedad y decidiera ayudar a sus compañeros y seguidores caninos. ¿Qué hizo? Compartió una de las mejores estrategias para evitar ser secuestrado

En menos de un minuto Archie presenta su técnica infalible para evitar ser robado /secuestrado. Recuerden caninos: una vez que el truhán te tenga en sus brazos, empieza a ladrar  pidiendo ayuda.

De esta forma no sólo pondrás en alerta a tus vecinos caninos y sus humanos, sino que además asustarás al delincuente que, por temor de tus ladridos poderosos, lo pensará dos veces antes de secuestrarte.

Vean a continuación cómo se aplica esta técnica:

@soyarchieyalan

Hay que enseñarlo a estar preparado para todo, guau🐕 ##perro ##divertido ##fypシ ##fyp

♬ sonido original - soyarchie
Averigua porque tu perro le ladra a todos en esta entrada