Noticias :

Publicidad

Este gatito se relaja como un auténtico yucateco y enamora al mundo

gato amarillo cat-happy

A los gatitos les encanta relajarse

© Pixabay

Cuando de relajarse se trata los gatitos son expertos en encontrar el mejor lugar para tomar un descanso y un simpático minino yucateco lo comprueba a través de un divertido video.  

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 02/09/20 10:27

Es un hecho que los felinos valoran mucho sus momentos de descanso ya que no hay algo que estos peluditos disfruten más que pasar horas durmiendo. 

Los gatitos pueden dormir diariamente hasta 16 horas lo que prueba que realmente se toman en serio su tiempo para relajarse después de un día ajetreado cazando lagartijas. 

Otra prueba fehaciente de lo mucho que a los michis les encanta relajarse es el gracioso video de un minino que expuso en redes sociales su especial manera de lidiar contra el estrés de su vida gatuna. 

El merecido descanso de un gatito yucateco

La técnica infalible de este minino para alcanzar una relajación profunda es muy sencilla ya que sólo se necesita una hamaca, un televisor y aire acondicionado. 

El minino descansa al estilo yucateco recostado sobre la hamaca con una ligera manta encima mientras mira su película favorita en la televisión ¿suena bien no?

Además, el gatito disfruta del aire acondicionado que su “Karen” se ha encargado de encender para mantenerlo fresco en medio de las altas temperaturas del sur país. 

El  ritual de descanso yucateco del gatito quedó grabado en un divertido video que rápidamente se volvió un éxito en redes sociales. 

 

No quiero ningún gato más en esta casa El gato: *Aire acondicionado, hamaca, sabana y su película favorita* Digno Yucateco ❤️ Michi de: Alfredo MT y Kin Efren Millan Tello

Posted by K Ximena Rosciano Tello on Saturday, August 29, 2020

La conexión del michi con los internautas fue instantánea debido a que muchas personas se identificaron con la especial manera de relajarse de este peludo. 

Hasta ahora, el simpático video ha atrapado a miles de espectadores que han quedado encantados al ver a este michi consentido descansar como se merece.