Noticias :

Publicidad

Trabajador limpia la ventana de un edificio: lo que ve adentro le da la vuelta al mundo

Hay que ser sinceros, hay trabajos que arriesgan la vida de quien los hace, pero sus beneficios son muchos. Entre ellos poder vivir y compartir experiencias únicas.

Por Jaime Hernández

Publicado el 02/09/20 18:29

No cabe duda que los Golden Retrevier son perros cariñosos y juguetones, con una vibra contagiosa. El que protagoniza esta noticia es sin duda un adorable ejemplar, lleno de energía que tiene que gastar…en un departamento en lo alto.

Conoce los mejores juguetes para perro aquí

Limpiador de ventanas conoce a un adorable perro

Nueva York, la ciudad de los rascacielos, es obviamente el marco perfecto para que se diera esta historia. El protagonista principal es Arnie Pawlmer, un Golden retrevier que vive en un departamento de Manhattan.

Arnie gusta de conocer amigos a través de su ventana, y recientemente se ha vuelto viral el video en el que conoce al hombre que limpia las ventanas exteriores de su depa.

Mientras que este trabajador, colgado con un arnés de seguridad, se encarga de mantener las ventanas limpias y transparentes, Arnie enloquece de felicidad.

En el video compartido recientemente en su Instagram, se ve como este canino le ladra, le mueve la cola, le salta al hombre de la ventana.

¿Lo más tierno? Arnie le presenta su juguete favorito: un tigre de peluche. Obviamente el limpiavidrios lo saluda desde el otro lado de la ventana.

¡No te pierdas más arriba el video de este momento inolvidable!

Otros amigos de Arnie

Arnie no sólo es amigo del limpiavidrios, a través de la ventana este perrito ha conocido a otros personajes importantes de la vida neoyorkina, como las palomas que viven afuera del edificio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello window friends 🐦🐦🐦 #hello #dailyfluff #icanteven

Una publicación compartida por Arnie Pawlmer (@arnie_pawlmer) el

Además, no sólo tiene aventuras y actividades dentro de casa, Arnie es un perro viajero y aventurero que se está convirtiendo, rápidamente, en un influencer canino.