Publicidad

Pierde a su madre por Covid: afuera del hospital la espera un milagro

funeral ataúd dog-happy

En medio de un doloroso momento una mujer recibe un milagro

© Unsplash

En Brasil, una mujer perdió a su madre a causa de la enfermedad por coronavirus, sin embargo nunca imaginó que alguien aparecería en el momento preciso para ayudarla en su dolor. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 03/09/20 19:30

Diariamente en todo el mundo, el coronavirus continúa llevándose vidas humanas que no han logrado resistir esta terrible enfermedad. 

En consecuencia, son muchas las personas que han tenido que despedir a alguno de sus familiares a causa de este contagioso virus. 

Jaqueline Masceno, es una mujer que vivió en carne propia esta dolorosa experiencia ya que recientemente su madre perdió la batalla contra el Covid-19. 

En medio del dolor aparece un milagro 

Jaqueline recibió la noticia del fallecimiento de su madre mientras se encontraba en el hospital donde estaba siendo atendida.

Tras enterarse de lo ocurrido, la mujer estaba completamente destrozada y entre llanto y gritos de dolor salió del hospital. 

Sentada sobre la calle, Jaqueline lloraba su pérdida cuando un perrito callejero que pasaba por la zona se acercó a ella. 

El perrito la miraba con ternura mientras trataba de llamar su atención, al notar la presencia del peludo la mujer comenzó a abrazarlo fuertemente hasta que logró estabilizarse.

Para Jaqueline Masceno la aparición de este tierno perrito no fue una casualidad ya que su madre era una amante de estos animales y siempre trataba de ayudar a los callejeritos. 

Por ello, esta mujer está convencida de que su mamá puso en su camino a este perro para poder despedirse de ella.

Sin dudarloJaqueline decidió adoptar al callejerito que llegó hasta ella como un milagro caído del cielo. 

El peludo llevará por nombre “Ángel Gabriel” y desde ahora comienza una nueva vida junto a Jaqueline quien definitivamente lo amará para siempre.