Noticias :

Publicidad

Pastor alemán y bebé ven que están regando el pasto: la reacción de ambos es pura dulzura

El tierno video de un pastor alemán y un bebé le está alegrando el día a todo aquel que mira a estos dos amigos en medio de una húmeda situación. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 05/09/20 19:31

Los perros pastor alemán se caracterizan por ser sumamente protectores con sus amos, no en vano se han ganado el título de animales guardianes. 

Por ello, cuando un valiente perrito de esta raza se encontró cara a cara con lo que parecía ser un poderoso adversario no dudó en lanzarse a la batalla.

Afortunadamente, junto a él se encontraba un buen amigo que a pesar de ser pequeño quiso demostrarle al perrito que no había nada que temer. 

El terrible enemigo de un perro pastor alemán

Todo sucedió cuando el bebé en compañía de su madre y su mascota salieron al jardín a dar un  paseo. 

Sin embargo, en ese mismo momento los rociadores de agua para el pasto estaban activados y lanzaban con fuerza un potente chorro de agua. 

Enseguida, el pastor alemán se puso alerta ante aquel inusual artefacto que a sus ojos parecía ser un mortal enemigo. 

perro pastor alemán
Un simpático perrito pastor alemán © Unsplash

Convenientemente, su pequeño amigo se encontraba a su lado para demostrarle que el rociador de agua era realmente inofensivo. 

Con la intención de calmar al intrépido peludo, el bebé se acercó al chorro de agua hasta tocarlo con sus manos y demostrarle al perrito que efectivamente no había peligro alguno.

A pesar de ello, el pastor alemán no estaba seguro de las intenciones de aquel potente aspersor por lo que decidió ir al ataque. 

Una dulce amistad entre un bebé y un peludo

El bebé y su madre no pudieron contener la risa al observar a su mascota en plena batalla contra la herramienta de jardinería. 

Entre risas de los espectadores, el peludo no paraba de lanzar mordidas al chorro de agua además de algunos ladridos para intimidar a su adversario. 

Finalmente, después de luchar un rato contra el rociador el pastor alemán se dio por vencido, tal parece que cayó en cuenta de que el extraño objeto no era tan malo como parecía. 

La divertida escena entre estos tiernos amigos quedó captada en video como una prueba de que la amistad puede ayudarnos a vencer hasta nuestros peores miedos.