Publicidad

Este hombre encontró a una gatita diminuta mientras trabajaba en un auto, y supo de inmediato que debía ayudarla...

Este hombre encontró a una gatita diminuta mientras trabajaba en un auto, y supo de inmediato que debía ayudarla...

La redacción

Un hombre encontró a una gatita recién nacida mientras trabajaba en un auto. "Ahora somos los mejores amigos".

¡Conoce a la pequeña Moogy y a su salvador Kyle!

Kyle
 

Un sábado, Kyle estaba trabajando en un taller de autos en Houston, cuando de repente se topó con la criatura peluda más pequeña que había visto en su vida. "Saqué el revestimiento de la rueda delantera de un Volkswagen Jetta sin mucho cuidado, y cayó lo que de inmediato asumí que era una rata", dijo Kyle. Al principio quedó pasmado, pero cuando regresó a examinar más de cerca escuchó un pequeño "miau". "Naturalmente, los gatos son como una fuerza magnética para mí".

Kyle
 

Resultó ser una gatita diminuta, que aún tenía su cordón umbilical adherido, los ojos cerrados, y ahora no paraba de llorar. "Me quité la camisa de trabajo como Superman y armé una cama dentro de mi sombrero, tomé a la bebé y la coloqué en mi caja de herramientas".

Kyle
 

Como amante de los gatos, él lo tomó como una misión para ayudar a la pequeña gatita a salir adelante, por lo que de inmediato se puso en contacto con un amigo que trabaja en una clínica de animales para obtener ayuda. Después de recibir algunas instrucciones básicas para cuidar a la gatita mientras estaba en el trabajo, Kyle entró en acción. "Dejé de hacer mi trabajo en lo absoluto, y en cambio verifiqué que no hubiese otros gatitos en el vehículo, y retrasé cada paso que pude para tratar de encontrar a su mamá o a otros gatitos, pero nada", dijo Kyle.

Kyle
 

Fue a una tienda de mascotas y compró un biberón y fórmula láctea para gatos, y regresó con su amiga para aprender a alimentarla y cuidar de ella. Cuando llegó a casa, acomodó una caja de cartón con mantas y toallas tan acogedoras, que la gatita se acurrucó y se quedó dormida de inmediato. "Mi esposa, mi suegra y yo pasamos horas leyendo en varios sitios en internet sobre cómo cuidar a una gatita huérfana, combinando todo lo que habíamos aprendido para establecer un plan de crianza adecuado". "Al día siguiente fui con ella al veterinario para un chequeo... Comencé alimentándola cada 3 horas, ayudándola a orinar y evacuar antes y después de las comidas, y a veces en medio de ellas".

Kyle
 

Para asegurarse de que la gatita tuviera a alguien que cuidara de ella todo el tiempo, Kyle se la llevaba al trabajo todos los días. "Ella viene conmigo al trabajo, y luego nos vamos a casa. Ella va donde yo vaya, y hace lo que hago (aunque últimamente todo lo que hace es dormir)", dijo Kyle. "Ella es una bola de energía, y se siente más fuerte cada vez que come. Es agotador, pero no me arrepiento de nada y haré cualquier cosa para asegurar su supervivencia". Moogy ya tiene poco más de dos semanas de edad, sus ojos se han abierto y vive aferrada a su papá humano, sintiéndose feliz y amada.

Kyle
 

¡Comparte esta historia con tus amigos!

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?