Noticias :

Publicidad

Hombre trabaja en un taller mecánico: al descubrir una gatita minúscula escondida en una llanta esto es lo que hace

hombre mecánico automóvil cat-happy

Un mecánico hace un descubrimiento que cambia su vida

© Pixabay

En Houston, Texas un mecánico se lleva la sorpresa de su vida al encontrar a la gata más pequeñita que jamás había visto. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 18/09/20 11:30

Lo que parecía ser un día común en un taller mecánico de pronto se convirtió en el escenario de un increíble rescate animal. 

Todo sucedió cuando Kyle uno de los mecánicos del taller se encontraba retirando la llanta de un automóvil. 

En medio de la pesada maniobra el hombre se quedó impactado al observar que algo parecido a una rata corría a toda velocidad por el vehículo desarmado. 

Sin embargo, sus sospechas acerca de la presencia de un roedor se esfumaron totalmente cuando escuchó un suave maullido. 

Un adorable descubrimiento

De inmediato, el hombre se dio a la tarea de capturar al pequeño felino que no opuso resistencia alguna al rescate. 

Cuando por fin lo tuvo entre sus manos Kyle se percató de que se trataba de una gatita bebé, la minina era tan pequeña que aún tenía restos de cordón umbilical en su cuerpo. 

Impresionado por la pequeñez de la peluda el hombre buscó por los alrededores a los hermanitos de la gatita o a su madre pero no había rastro de ningún otro felino en el taller. 

Todo parecía indicar que Kyle era la única persona que esta minina tenía en el mundo y él no iba a abandonarla. 

gata rescate animal
El amoroso rescate de una gatita bebé  © lovemeow

La gatita fue llamada “Moogy”  y tras una revisión veterinaria su nuevo cuidador aprendió todo lo necesario para atender adecuadamente a la recién nacida.

Ahora, Kyle y la pequeña gata se han vuelto inseparables, ella lo acompaña todos los días a su trabajo y él se encarga de alimentarla, ayudarla a ir al baño y prepararle una cómoda cama para que duerma la siesta. 

Definitivamente, “Moogy” se ha convertido en la gathija de Kyle quien es el mejor padre que esta peludita habría podido desear.