Noticias :

Publicidad

Rescata un gato tuerto: meses después el minino le devuelve el favor del modo más inesperado

gato tuerto salva humano cat-wow

Muchos no creen que los gatos son agradecidos, pero están equivocados.

© 7 news

Cuando pensamos en mascotas cariñosas y agradecidas, siempre pensamos primero en los perros. Sin embargo, los gatos también tienen lo suyo, también son agradecidos y saben demostrarlo.

Por Jaime Hernández

Publicado el 16/09/20 19:07

Las mascotas rescatadas son capaces de adaptarse a una nueva casa, y más que eso, a ver esta casa como su hogar, a los humanos que la habitan como parte de su grupo y, por lo tanto, los defenderán, ante todo.

Un gato tuerto defiende esta casa

Andrew adoptó a Manny cuando ya le faltaba un ojito. La leyenda dice que este gato alfa peleaba constantemente y así fue como quedo tuerto (típica pelea de gatos). Si, era un peleador callejero, que se ganaba la vida robando comida y cazando, pero llegó Andrew.

Rápidamente este gato callejero y tuerto se convirtió en un bonachón de casa: levanta todas las mañanas a su humano para el desayuno, lo sigue a todos lados, lo normal en un gato encariñado.

gato tuerto gris
Su dueño lo aceptó y lo amó desde el primer momento @The West Australian / Facebook

Una mañana de jueves los maullidos para el desayuno eran diferentes y Andrew lo notó inmediatamente. Preocupado fue a la cocina…y encontró a un hombre que se había metido a la casa y a quién Many le maullaba intensamente.

Obviamente el intruso escapó, pero Andrew alcanzó a tomar el número de placas de su coche y fue arrestado posteriormente. Todo, gracias a la alarma iniciada por un agradecido (y valiente) gato.

 Conoce a los protagonistas de esta historia en el siguiente video:

¿Sabes cómo adoptar a un gato callejero? Te lo decimos en esta entrada