Publicidad

Un hombre salva a un gatito tuerto de la calle y este le devuelve el favor protegiendo su casa de un ladrón...

Un hombre salva a un gatito tuerto de la calle y este le devuelve el favor protegiendo su casa de un ladrón...

La redacción

Un hombre salvó a un gato callejero de un solo ojo, y este le devolvió el favor protegiendo su casa de un intruso.

¡Conoce a Manny el gato!

The West Australian/Facebook
 

Andrew, residente en Adelaida, Australia, conoció a este felino de un solo ojo hace cinco meses, y fue amor a primera vista. Manny, un gato gris muy esponjoso, perdió su ojo en una pelea entre gatos, y antes de conocer a Andrew, siempre había vivido en las calles valiéndose por sí mismo. Luego de que Andrew adoptara Manny, ambos se convirtieron en amigos muy unidos. Todas las mañanas, Manny despierta a su padre humano para tomar el desayuno, pero ayer (martes) la forma en que lo despertó fue muy diferente y algo alarmante.

The West Australian/Facebook
 

"No actuaba igual que cuando pide comida", dijo Andrew al diario West Australian. Manny maullaba en voz alta para alertar a su humano de que algo extraño sucedía en la casa. Andrew salió de la cama y escuchó ruidos en la parte trasera de su casa. Caminó con mucha cautela hacia el comedor, y allí se topó con un completo desconocido que había entrado por la puerta trasera en su casa.

The West Australian/Facebook
 

"Le pregunté '¿qué haces en mi casa?'" Y simplemente pasó por delante de mí y salió por la puerta de atrás". Andrew lo siguió, anotó los datos del vehículo en donde se fugó el ladrón y de inmediato informó a la policía. Un hombre de 45 años fue detenido más tarde ese día.

The West Australian/Facebook
 

Sin la ayuda de Manny, el intruso podría haber tomado las posesiones de Andrew y huido sin dejar rastro. Andrew le agradeció al pequeño felino dándole todas las caricias que quisiera luego de un delicioso y abundante desayuno. "¿Quién necesita un perro guardián cuando tienes un gato como este?", dijo Andrew.

The West Australian/Facebook
 

Manny ya no necesita defenderse solo ahora que vive en un hogar lleno de amor. Así que ahora defiende su casa de los intrusos, protegiendo a su humano de por vida. ¡Comparte esta historia con tus amigos!

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?