Nadie adopta a la gata más gordita del refugio: cuando esta niña la ve ocurre algo mágico

Una gatita rolliza espera por su familia ideal
En Jacksonville, Florida, una gatita con sobrepeso busca a una familia que la ame sin importar su tamaño.
Por
Publicado el 13/09/20 19:09
La vida de "Faye" una gatita con sobrepeso no ha sido nada fácil, la peluda llegó a la Sociedad Protectora de Animales de Jacksonville después de que su humano no quisiera cuidar más de ella.
La gatita destacó desde el primer momento entre los animales del refugio por su figura rolliza y dulce carácter.
Sin embargo, a pesar de todos los intentos de la protectora por conseguir la familia ideal para la minina nadie tomaba la decisión de adoptarla.
En busca de una nueva vida
La gatita "Faye" llegó a la protectora pesando 10 kilos lo que la convirtió en el felino más gordito que alguna vez había pisado el refugio.
Sorprendidos por el sobrepeso de "Faye" los rescatistas estaban decididos a encontrar una familia que además de darle todo su amor se comprometiera a proporcionarle las atenciones necesarias para que mantuviera un peso saludable.
Fue así que los voluntarios de refugio pusieron manos a la obra para difundir la adopción de la tierna gatita en redes sociales a través de unas simpáticas fotografías.
Los voluntarios de la asociación protectora afirman que ¡abrazar a esta gatita es sostener a la bolita de pelo más adorable!
Increíblemente, la promoción de la adopción de "Faye" fue todo un éxito y en menos de 24 horas una pequeña adoptante se dirigía hacia el refugio para conocerla.

Finalmente, después de un viaje de casi dos horas, la niña y su madre llegaron hasta el refugio animal ansiosas por conocer a su nueva mascota.
La niña había visto las fotografías de la minina y de inmediato supo que ella era la mascota que tanto deseaba.
Ahora, la gatita ha encontrado un amoroso hogar donde se mantendrá muy activa jugando con su pequeña humana todo el día.