Publicidad

Una niña adopta a la gata más obesa del refugio y promete ayudarle a rebajar en un hogar amoroso.

Una niña adopta a la gata más obesa del refugio y promete ayudarle a rebajar en un hogar amoroso.

La redacción

¡Conoce a Faye la gata!

Pesaba 12 kilos cuando llegó al refugio. La gatita necesitaba una familia que le ayudarla a adelgazar. Una niña pequeña llegó al refugio con su madre y prometió hacer justamente eso por la dulce gata atigrada.

The Jacksonville Humane Society
 

Faye fue llevada a la Sociedad Humanitaria de Jacksonville, en Florida, luego de que su antigua familia ya no pudiera cuidarla. La gata de 12 kilos necesitaba un hogar que le ayudara a bajar de peso, y alcanzar su meta a un ritmo lento y constante con la ayuda de su veterinario. "A Faye le encanta la atención y le gusta cuando le rascas justo encima de su esponjosa cola", dijo el refugio. Ella es amigable y muy cariñosa. A pesar de su tamaño, le encanta jugar con juguetes y punteros láser. Ella necesita un amigo que pueda jugar con ella regularmente y ayudarla a ponerse en forma. El refugio esperaba que la familia adecuada llegase algún día.

The Jacksonville Humane Society
 

Ellos publicaron su historia en Facebook y un par de días más tarde, una niña y su madre llegaron al refugio por la mañana con la esperanza de conocer a Faye. "Ellos condujeron durante dos horas para adoptar a esta gatita tan especial. La nueva mamá de Faye fue la primera en la fila cuando se abrió la puerta", añadió el refugio. El dulce gata atigrada estuvo un poco tímida al principio.

The Jacksonville Humane Society
 

Pero la niña se acercó a Faye y se sentó a su lado para tranquilizarla y hacerle saber que todo estaría bien. Las nuevas amigas congeniaron al instante, y Faye reclamó a la niña como su hermana humana de por vida.

The Jacksonville Humane Society
 

"Ella será la única mascota en nuestro hogar y recibirá mucho, mucho amor". Faye tiene dieta más saludable y cuida sus porciones (con la ayuda de sus humanos). Están introduciendo lentamente el ejercicio a su rutina, dándole todo el amor y el tiempo suficiente tiempo para adaptarse.

The Jacksonville Humane Society
 

La primera noche de Faye en su nuevo hogar. Parece que está recibiendo mucho amor de su nueva hermana.

The Jacksonville Humane Society
 

Comparte esta historia con tus amigos. Todavía hay muchos animales esperando por un hogar definitivo en la Sociedad Humanitaria de Jacksonville. Haz clic aquí para más información. Sigue a The Jacksonville Humane Society en Facebook.

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?